Mi teclado no escribe la letra ñ [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2013
-
Hola,

Por qué mi teclado no escribe letra ñ ni signos de interrogación y escribe otros signos que no se ven en el teclado..... gracias por contestar.

Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 17 sept. 2019
Publicaciones
7033
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de septiembre de 2019
20109
73
Gracias
Hola. Seguramente tienes un teclado no hispano. Para configurar tu teclado al español debes ir a Inicio/Panel de Control/Reloj, Idioma y Región/Modificar el teclado/Modificar los teclados/ Luego selecciona el teclado en Español y da Aplicar y luego Aceptar.
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

a mi teclado no le funciona ninguna de sus teclas ...sabes a q se debera ese problema?
-
como recuperar la obsion de copiado y pegado en mis documentos ya tiene aproximadamente 5 dias que tengo este problema y tambien ponerle resolucion a mi cuenta de twitter o cuenta para usarlas por favor denme su punto de vista gracias se lo agradecere
mi teco tiene etr que no mrcn neeito yu ve no irve como hgo
no irve ete rogrm v e un mier porqueri o otro progrm
Excelente, gracias por la info.

SALUDOS
71
Gracias
Hola, a mi NO ME FUNCIONA nada de esto así que lo que hago es lo siguiente tengo el teclado configurado de inglés. En la barra de tareas me aparece EN de ingles, así que cuando necesito la Ñ lo pongo en ES de español y pulso la tecla de la derecha al lado de la L que es donde debería ir la Ñ y con solo 2 clics ya tengo esa letra, mas rápido que pulsar Alt.
Ven como se ponen con teclado en inglés?
ctrl+v a mi me funciono
Muchas gracias, en mi caso sólo presiono una sola vez la letra que está al lado de L, por supuesto después de cambiar a ES. Nunca me imaginé que fuera tan sencillo, eres un genio Luis Carlos.
gracias bro. me solucionaste la tarde
mil gracias pude escribir la ññññññññ puse el teclado en español Gracias gracias
GRACIAS LUIS CARLOS !!! Fue muy sencillo. Abajo en la barra de tareas tenia "EN" y lo pasé a "ES" de español y... ya está!!! SOLUCIONADO. Genial...
5
Gracias
Para escribir la "eñe" minúscula con un teclado que no la tiene, pulsa conjuntamente las teclas CTRL-SHIFT- y la tecla "~" (la primera tecla de la primera línea superior de teclas del teclado) y las sueltas, y luego pulsa la tecla "n". Te aparecerá la letra "eñe" de inmediato. Para la "eÑe" mayúscula, pulsas SHIFT-N conjuntamente, igual que cuando vas a escribir una letra mayúscula.
si me sirvio muchas gracias
Hola anibal no me podrias decir como es la forma para hacer la letra "enie"
busque el proceso que hizo en el 2014 y no me aparece no me podria decir
muchas gracias!!!
12/28/2015 Esta solucion me funciona, muchisimas gracias! c:
Aunque tengo que clarificar que no funciona en todas partes, por ejemplo me funciona cuando escribo en el skype pero no me funciono cuando estaba escribiendo aqui, haci que ademas de el teclado tambien tengan de cuenta la pagina o aplicacion donde estan escriviendo. Feliz año nuevo~
Excelente, muchisimas gracias.
Me sirvio
-4
Gracias
control shif y apretar la letra n