Teclas de mi teclado bloqueadas (Enter, Shift, z,x,c,v) [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Mi problema es que la semana pasada tuve problemas con las siguientes teclas (estaban bloqueadas):
Enter, Shift, z,x,c,v.

Revisé el idioma, la configuración en accesibilidad, desinstalé y volví a instalar el teclado. Restauré el sistema, utilicé todas las combinaciones de teclas para desbloquear y lo único que funcionó fue al parecer desinstalar el teclado y entrar en modo seguro.

El problema se ha repetido esta semana y no puedo resolverlo con lo que ya había hecho la semana pasada.

¿A alguien le ha sucedido algo similar que me pueda recomendar hacer?

Muchas gracias

Configuración: Windows Vista / Mozilla Firefox
Ver más 

14 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Dana Elfenbaum el 12 jul. 2019
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de noviembre de 2010
298
186
Gracias
Hola amigo, tienes un problema que es muy fácil de resolver.

Prueba con la tecla Control y el grupo de F5, F6, F7, F8 (depende de cuál sea tu teclado).

Yo tuve un problema parecido y lo pude solucionar con esta opción, es porque CTRL y las funciones activan y desactivan algunas cosas.

Espero que te sirva, mucha suerte!

Deja un "Gracias" 186

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33860 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias por la información! Útil y rápido!
gracias guapo
Soy Carmen Miranda a mi si me sirvió pude desblokear mi teclado con CTrl -entre se desbolkearon de inmediato con esta opción muchas gracias...
Eres un dios papu
nesecito ayuda la tecla n y m no me sirven como soluciono el problema por favor gracias
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de septiembre de 2014
87
54
Gracias
hola alguien ya sabe como desBloquear las teclas (Enter, Shift, z,x,c,v)
klklklkjughyf
kaff29
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de agosto de 2015
-
Listo..... Gracias coco13
la tecla enter no funciona, alguien sabe como solucionarlo?
Hola mi computadora mueve la flecha pero cuando le doy enter no lo toma
mil gracias coco!!
41
Gracias
ami me pasa lo mismo tengo una inspirion 1525 y no puedo usar v,b,f,g,r,t, y otras estan cambiadas, cambie de teclado mi lap y no se reselve, restaure sistema y tampoco que hago?
sigil
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2015
-
escribo c0n keyboard digital
Hola tengo un problema apretó las letras y me abre ventanas
kytuchchcyivhnnm
Hola quiero iniciar sesión en cuenta administrador al poner mi contraseña la m se puso como entre y no me deja terminarla dice el nombre de usuario o contraseña no es correcto intento otra vez y el teclado se bloque que puedo hacer Xfavor y gracias
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de agosto de 2014
30
30
Gracias
no funcionan las teclas seis, ocho, cero y suprimir de mi lap top samsung alguien me puede ayudar por favor
la respuesta es Fn+BloqNum y ya funcionan normal las teclas del 1 al 0, ok.
> anonimo -
gracias me sirvio de mucho
> anonimo -
BIEN CAPO GRACIAS!!!!
Enganche a la gata encima del teclado y me habia bloqueado el 0 numerico, aprete el fn lock y el 0 y se debloqueo... bien ahi.. y ojo con los gatos jaja
tengo la tecla ece y doble v que no ezcriben tengo un notebook zamzung alguien me podria ayudar :(
Cual es la tecla bloqnum
24
Gracias
les dejo my correo agregen les ayudare en lo k nesesiten

jorge_jimmy17@live.com.mx
hola,quiero pedirte un favor,mira el teclado de mi notebook tiene bloqueadas las letras u-i-o-d-z-enter,y no puedo desloquearlas,espero tu gran alluda,de ante mano gracias
JHONATAN21
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de julio de 2015
> wily -
solucionaste el problema?
Ihola
..no me andan las teclas v,m y z..q puedo hacer ? Es en una notboock samsung.
hola mie telado no funciona la tecla "c" pero aprieto ctr c y si funciona que pasara
hola mi problema esta en que esc no funciona, ademas de que si presiono f10 me funciona f11 y si presiono / funciona backspace, me encantaria que me ayudaras.
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de mayo de 2013
17
17
Gracias
En mi notebook acer una parte del teclado se activaron teclas numericas en la parte derecha y lo resolvi APRETANDO LAS TECLAS FN+ALT+F11
¿Cual Es La Tecla FN?
17
Gracias
utiliza Glary Utilities 5 y te solucionara todo =)
10
Gracias
tengo uno que al que el teclado se le bloquea completamente, también el ratón... para volverlo a la normalidad me toca desconectarle la batería por un rato... mi recomendación es que no vuelvan a comprar uno de estos... todos salieron con el mismo defecto...
En mi portatil no escribe las letras D,H y la flecha hacia ariba no funciona, que puedo hacer?.
Gracias excelente
berceo89
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de noviembre de 2015
-
disculpen quien me puede ayudar con mi teclado no puedo escribir por que me salen numeros y ya le presione la tecla de bloc.num y aun sigue el problema podrian ayudarme por favor
Tengo el movil de mi hijo y no funciona la ñ y la P que puedo hacer,por favor.
Publicaciones
4099
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 24 de julio de 2019
2854
5
Gracias
Hola, lo has probado en otro equipo? seguramente es un problema de registro, pasale adwclaner,si no se soluciona, andà a inicio, ejecutar, escribì "scanreg /restore" tal cual y elegì una fecha anterior a la que empezò con esta falla dale restaurar y se reinicia
un saludo
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
4
4
Gracias
las teclas de mi teclado en pc no funcionan son estas 2 w s x. abeses andan y luego dejan de andar que hago
Hola tengo una laptop Dell inspirion 15 serie 3000 y la barra espaciadora y las teclas b,n ni me funcionan, quien me puede ayudar?
> Pepina09 -
Hola, deconecta lass pilas del equip y lo dejas por lo menos 30 min, vuelve a conestor y listo, me funciono en una del latitude d620 espero que te pueda audar.
-
@GRISSON muchísimas gracias, tenía ese problema con mi Windows 7 charter marca Acer, muchísimas gracias amigo
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de marzo de 2016
4
4
Gracias
Tengo el mismo Problama y no he podido solucionarlo!!! si alguien sabe xfavor Mi portatil es una Lenovo S400
4
Gracias
Alguien sabe porque puede ser???
hola que tal si me pueden ayudar,las siguientes teclas no me funcionan,desde ya muchas gracias

a,s,w,z,enter
3
Gracias
seria que si tiene un portatil quitale las teclas y agbajo arregla comp puedas a mi me ayudo que pena espero que te sirvaaaa
encien de las luses com la tecla intro
3
Gracias
Lo unico que se me ocurre es un cambio de teclado...
Tengo un problema cuando presiono la w con shift para que este en mayúscula no me funciona y no me deja escribir ninguna letra más
NachitoMachito
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de septiembre de 2015
-
Ya somos dos.. bueno a mi en mi teclado mac de mi Imac no me funcionan asi las teclas shift + e, d y c con el shift de la derecha...
con el shift de la izquierda solo me funcionan las teclas shift + D y shift + C

Auxilio!!!! pq no puedo shiftear con la tecla del lado derecho esas teclas?!
T ngo l mismo probl ma on sas l tras.
N sito ayu a.