Mi problema es que la semana pasada tuve problemas con las siguientes teclas (estaban bloqueadas):
Enter, Shift, z,x,c,v.
Revisé el idioma, la configuración en accesibilidad, desinstalé y volví a instalar el teclado. Restauré el sistema, utilicé todas las combinaciones de teclas para desbloquear y lo único que funcionó fue al parecer desinstalar el teclado y entrar en modo seguro.
El problema se ha repetido esta semana y no puedo resolverlo con lo que ya había hecho la semana pasada.
¿A alguien le ha sucedido algo similar que me pueda recomendar hacer?
Muchas gracias
Configuración: Windows Vista / Mozilla Firefox
Consulta también:
Tecla enter no funciona
Otra tecla que funciona como enter en laptop - Mejores respuestas
Como hacer enter sin la tecla - Mejores respuestas
Comencé limpiando el polv que tenía en mi teclado, y se me bloquearon nosé como un montón de teclas, de las que quedaron activas fueron la C, el Enter y algunos numeros, comencé a buscar soluciones, y jugando apretando fn+bloq num, o fin bloq + despl, también apreté en condicion desesperad xD f5 + f6 +f7 + f8, la cuestión es que ahora terminé con este proble de tener el ENTER, z, x, c, v, m y el SUPR entre otras.. la mayorías estan activas.. pero estas son importantes y no HE PODIDO DESBLOQUERALAS! Porfavor HELP.
por error aprete esa tecla que tiene como una flecha por ocho segundos ademas se me bloquearon los numeros y el enter por favor nesesito ayuda con urgencia
Hola tengo un problema! No me van las le tras H,U,Y,B,N
Nose si es porque no tengo anitivirus y alomejor tengo un virus o algo
Que puedo hacer para que me vayan porfavor!!
no me funcionan las letras G, H, la de windows, borrar, Esc AYUDA!! llevo tratando casi 1 mes de arrelarlo! pero puedo ocupar el teclado en pantalla (aburrida de eso!)
Es un HP pavilion. WIN 7 32bit.
bueno con respecto a la tecla borrar me pasó lo mismo de acuerdo a un foro encontré que eso ocurre debido al calentamiento de la batería y me recomendaron sacar la batería y conectarlo sin la batería luego de 10 minutos introducir la batería y se solucionó el problema con la tecla de borrar, espero y te funcione :) lo que si no he logrado durante mes y medio es poder cortar y pegar con los comando ya hice de todo y naaa ayudaaaaaaaaaa!!!1
Te amo gracias no sabes cuantas veces me había pasado esto y he debido formatear mi computador ahora ya se como solucionarlo control y f5, muchas gracias
no compañerito no me ha servido ninguna de estas funciones , estoy preucupado que sera no me funciona la barra espacioadora la r,f,v,p.0,4 crei que era el teclado y lo compre y no es el nueno teclado hace lo mismo
mi notebook reemplaza las teclas como: M en vez de enter......... y CTRL izquierdo en vez del derecho... que puedo hacer??? seria buena idea formatearlo?? espero q me puedan colaborar gracias...................
es verdad,,para q pierdes tu tiempo en postear si vas a poner tonterias,,,si no ayudas no estorbes gabi ,,vete a leer aunq sea el tv y novelas,,corre....
a mi van mucas vecez q me pasa,,,como q descansando la mano izkierda mientras escribo aprieto alo del teclado y deja d poner la h y la g,, ademas la d borrar texto no sirve,, q tonteria hare para q suceda esto¡¡??,,,como q algo aprieto sin kerer :S
ami la letra i no me funconai cuando la escrboi el paltoi donde va dejando las letras se mueve a un lado de la i y cuando la i va en medoi como aki la deja al fnali final
muchas gracias mi hermano ya creia que era algun virus, te deseo la mejor de las suertes y muchos exitso el verdadero maestro es el que enseña sus conocimientos, gracias master.
no puedo copiar ni pegar con ctrl c y ctrl v, tampoco ctrl z ni ctrl x funcionan... los otros comandos de ctrl si funcionan solo son esos alguien sabe porq?
en mi teclado no quieren funcionar las teclas g y H teng o que copiarlas para peg arlas despues no se si es que se dano el teclado o es que esta descontrolado no se mucH o de computadoras. o tampoco funcionan el 4 5 6 del teclado numerico alguien me ayuda
hermano gracias me ahorraste 30.000 pesos que me iban a cobrar en incluso me dijeron que habia que cambiar el teclado y vale 280.000 pesos, gracias por tu aporte un abrazo.. ami no me funcionaban las teclas 6 y 7 y la m y la i .
a mi mi teclado si pulso la k con el dedo meñique y orientando el ordenador hacia la meca y dos velas verdes a los lados ... me marca la j . que prodra ser'''
ola yo tambien engo ese problema no me funcionan los numeros 5 y 6 y las letras t y y tengo que uilizar el teclado de pantalla porque sino no me funcionan les agradeceria mucho se me pueden ayudar
Yo tengo un problema similar, la barra espaciadora arroja puntos, la tecla de enter arroja la letra L , la tecla de borrado arroja una ventana de una bocina, YA INTENTE DE TODO Y NO SE QUITA QUE PODRA SER??!!! AYUDA
Tengo el mismo problema que Yuyi, instal'e el Mountain Lion 10.8 y todo funciona de maravilla pero la Tecla Enter no responde, algun comentario? se los voy agradecer de corazon, saludos.
buens tardes por favor alguien me puede ayudar en mi portatitl no me funciona el teclado y no meeescribe la r ni la y que puedo hacer, gracias por la ayuda
hola, yo tenia ese problema con el navegador de chrome no podia escribir las letras c,v y h pero me basto solo con ingresar a configuracion y actulizar el programa y el problema tuvo solucion
Ay x favorrrr ayudenmeeee me no funciona la.tecla enter.. me sale al iniciar la lap..me pide dale enter a WINDOWS 7 y como no puedo darle enter nisiquiera funciona ni se prende la laptot :(
sabes yo tuve también este problema y hasta crei que seria un virus pero ni con programas para limpiar la única manera y la mas fácil rápida y practica de terminar con el problema fue restableciendo mi compu a varios días atrás y solo asi se pudo quitar el problema.espero les sirva esta recomendación por que ami si me sirvió gracias
tengo bloqueadas las letras bloqueadas de toda la fila de la qwer(ty)uiop solo andam las dos que están entre paréntesis, alguien tiene idea que puede llegar a ser?
hola mi computadora tiene bloqueadas las letras tghm y el numero 1, ya he intentado varios metodos pero ninguno me fuciona que puedo hacer???? gracias..
tengo problema con la tecla tab ni lo utilizo pero se empiesa a mover todo en la pantalla osea a seleccionar todas las cosas a lo loco y toco entre las flechas del teclado y en tabulador y se detiene pero vuelve a empesar al rato ayuda porfavor
PERFECTO....!!! No me funcionaba la letra - e - , solía ocurrirme y (no sabía que se bloqueaban las letras); accidentalmente se activaba, sigo sin entender cómo ni porque; probé con Q y CNTRL, y me funcionó al toque..!!! gracias GRISSON...!!
hola muy buenas noches a mi me sucedio que sin querer aprete las teclas de mi notebook cerca de las flechitas y aprieto la x abre una funcion la L me saca de sesion y asi una serie de comandos no tiene nada lo utilizo abriendolo con f9 y funciona el teclado bien nose que puede ser bueno les dejo mi correo cualquier ayuda sirve cris.stickerarrobagmail.com saludos
en mi compu tengo el word 2010 pero no me funcionan las teclas inmediatas osea si quiero copiar intento poner control c y no funcionan y asi con ninguna osea control v, control z, control x y demas control ...que puedo hacer alguien me puede ayudar ...gracias
BIEN CAPO GRACIAS!!!!
Enganche a la gata encima del teclado y me habia bloqueado el 0 numerico, aprete el fn lock y el 0 y se debloqueo... bien ahi.. y ojo con los gatos jaja
Hola, lo has probado en otro equipo? seguramente es un problema de registro, pasale adwclaner,si no se soluciona, andà a inicio, ejecutar, escribì "scanreg /restore" tal cual y elegì una fecha anterior a la que empezò con esta falla dale restaurar y se reinicia
un saludo