Mis bocinas se escuchan distorcionadas [Cerrado]

- - Última respuesta: MARCOS_9909
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de mayo de 2019
- 22 may 2019 a las 02:36
Hola,
hola amigos necesito saber si me pueden ayudar tengo un problema mis bocinas se escuchan distorcionadas ya les probe con otras y ace lo mismo yo pienso ke es la computadora donde esta el problema como le puedo acer para solucionar este problema este es mi correo por si me quieren ayudar bernal.chapo@hotmail.com a y otra cosa que se me olvidaba que estaban galando bien y alguen les movio pero no se a donde.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
130
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de enero de 2010
275
12
Gracias
eso puede ser causa del conector que está medianamente en falso contacto tratá de separarlo un milimetro de su posicion actual.

Deja un "Gracias" 12

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33717 usuarios nos han dicho gracias este mes

hey ii como se hace eso¿
A mi también se oye así se eschican mis bocinas de mi tablet
a mi se me daño la corneta con un celular se escuchaban roncas y después dejaron de sonar que puedo hacer
MARCOS_9909
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de mayo de 2019
-
MUCHAS GRACIAS AMIGOS
6
Gracias
yo tuve un problema similar con unas bocinas, después de mucho batallar me di cuenta que depende de varias cosas: primero que tu procesador pueda con la carga de las bocinas y/o de la tarjeta de sonido, segundo, si tienes tarjeta de sonido externa que ésta no se encuentre al lado de una tarjeta de video o de televisión o para edición de video, ya que por alguna razón se impiden funcionar mutuamente, a menos que tengas una muy buena tarjeta de sonido tipo fatal1ty, o champion series, estas no presentan ningun problema, y esto es por que las tarjetas de sonido básicas no hacen mucho por procesar el sonido, en realidad solo incluyen controladores y software que mejoran el sonido, pero esto puede hacer que el procesador trabaje más a peticion de los controladores o el software, y por ello se trabe, distorsione o pare por momentos el sonido (de las canciones), y tercero, pudiera ocurrir que las bocinas tengan estática, tendrías que desconectarlas y dejarlas descansar unos 20 minutos en lo que se les quita la estática, y cuando las vuelvas a conectar deberá ser con la PC apagada, luego la prendes y después prendes las bocinas, pero que tengan el volumen abajo y luego le subes el volúmen, aunque esto ultimo si lo haces una o 2 veces y no se soluciona entonces no seria el problema, es muy raro, actualmente las bocinas ya no son tan sensibles como antes. Si tienes tarjeta de sonido integrada tal vez requieras adquirir una tarjeta de sonido externa, nadamas te comento que las básicas de Creative hacen que tengas los problemas que te menciono, asi que si puedes comprarte una muy buena o mejor de otra marca yo te lo recomendaria.