ATVIO mp4, empezo a fallar, suena raro

Cerrado
mm17 - 29 dic 2009 a las 02:13
 Danhya - 26 ago 2013 a las 19:23
ola, que tal tengo un atvio mp4, i de repente empezo a fallar el suena raro, ia prove kon diferentes audifonos incluso bocinas, no ce k azer, no se si es problema "fisico o virtual"
les agradezko su ayuda

pd.

no ce si esta bien este problema en este foro.. diskulpenme

23 respuestas

kimi 22 yo tuve el mismo problema con un atvio este es mp4 tv y camara al momento de desconectarlo se apaga y no prende es por que la bateria no sirve yo aun tenia garantia y me lo cambiaron este problema me paso en el momento q lo compre (estaba nuevo ).
Yo tengo uno desde hace más de un año y no he tenido problemas. Ojo si lo conectan a la compu o al cargador con el boton de encendido en off, no se va a cargar. Les sugiero que cuando lo pongan a cargar primero lo enciendan y cuando vean los menús entonces lo conectan al cargador o a la Pc. Por otro lado si les aparece lo del reloj y no hace nada, esto indica que por falta de carga en la pila no puede encender, por lo que una vez que lo enciendan deben conectarlo a la corriente o la Pc para que se cargue.

Espero que les sirva
Yo tengo un problema pero con el tipo Touch de la misma marca, cuando quiero ajustar el volumen, éste botón está bloqueado y no puedo ajustar el volumen de la música, alguien que me diga como se ajusta o que debo hacer por favor responda.