ATVIO mp4, empezo a fallar, suena raro

Cerrado
mm17 - 29 dic 2009 a las 02:13
 Danhya - 26 ago 2013 a las 19:23
ola, que tal tengo un atvio mp4, i de repente empezo a fallar el suena raro, ia prove kon diferentes audifonos incluso bocinas, no ce k azer, no se si es problema "fisico o virtual"
les agradezko su ayuda


pd.

no ce si esta bien este problema en este foro.. diskulpenme
Consulta también:

23 respuestas

kimi 22 yo tuve el mismo problema con un atvio este es mp4 tv y camara al momento de desconectarlo se apaga y no prende es por que la bateria no sirve yo aun tenia garantia y me lo cambiaron este problema me paso en el momento q lo compre (estaba nuevo ).
0
Yo tengo uno desde hace más de un año y no he tenido problemas. Ojo si lo conectan a la compu o al cargador con el boton de encendido en off, no se va a cargar. Les sugiero que cuando lo pongan a cargar primero lo enciendan y cuando vean los menús entonces lo conectan al cargador o a la Pc. Por otro lado si les aparece lo del reloj y no hace nada, esto indica que por falta de carga en la pila no puede encender, por lo que una vez que lo enciendan deben conectarlo a la corriente o la Pc para que se cargue.

Espero que les sirva
0
Yo tengo un problema pero con el tipo Touch de la misma marca, cuando quiero ajustar el volumen, éste botón está bloqueado y no puedo ajustar el volumen de la música, alguien que me diga como se ajusta o que debo hacer por favor responda.
0