Mp4 philips go gear 4gb, no la reconoce mi pc

Resuelto/Cerrado
FRANCO - 26 nov 2009 a las 18:09
 LUISPer - 22 ene 2018 a las 17:31
Hola, mi amigos de la red
mi problema es el sig. introdusco el mp4 en el puerto usb que generalmente lo reconocia en cualquier pc incluso de internet, pero actualmente no lo quiere recocer en ningun lado introduso otro y este si lo lee y lo reconoce, ahora el mp4 una vez conectado se enciende y comienza a cargarse normalmente pero no es reconocido por la pc es decir no puedo acceder a mis archivos y carpetas, luego lo deconecto y no se actualiza queda con el cargador y tengo que resetearlo para que se apague, luego lo enciendo y llega hasta el logo de philips y se apga automaticamente, no se si es algun virus que daño este pero quisiera reuperar alguna informacion que tengo en mi mp4, haber si hay alguien de buen corazon que pueda ayudarme, MUCHAS GRACIAS francamente
FRANCO
Consulta también:

23 respuestas

yo tengo el mismo problema
alguien nos puede ayudar???
-1
yo tambien tengo el mismo problema, hace un tiempo me paso lo mismo, pero fui a un servicio tecnico y me cobraron 10 lucas, y ahora volvio a pasar y no puedo estar pagando esa plata cada vez que esta cosa se hecha a perde.......................fevbor que alguin nos ayufde
0
a mi tambien me pasa lo mismo, mela creo q nos han estafado con ese mp4.
0
ZII oHHH EZ UNA BAZURA PARECE IO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA ! POTA MADREE .. AZHH
0
a mi igual mi mp3 enciende y solo dice phillips y luego se apaga y la computadora no la reconoce
0
a mi tambien me pasa lo mismo, pero andaba de 10 hace mas de 1 año q tengo y es la primera vez
0
ese equipo es uma basura....mejor comprar un ipod
-2
si claro tengo 6 dientes de oro una tele plasma y mi tio es mcdonald
0
verdad q esos no sirven para nada recien me acaba de suceder lo mismo q a todos
0
la verdad vale mas ahorrar par un ipod porque con esta es la tercera ves que se me descompone y todavia no lo puedo reparar porque me sigue saleindo error al descargar firmware creo que mejor lo vendere para comprarme un ipod en una casa de empeño para no batallar mas con el porque de plano no le puedo ganar:S
0
okupo una mano experta porfa bie
0
PUDRETE.
-7
si es basura... sin dudas
0
:::::::SS:::::::
16 jun 2011 a las 23:23
alguien me puede decirr como arreglar mi mp4 gogear 2gb as3124 no prende y solo cuando lo conecto a la pc lo reconoce pero no puedo acceder a nada i cuando lo desconecto no lo puedo prender e intentado actualziar el firmwREpero no puedo sale q no se a podido actualizar el firmware :s help..!! pleasee =)
0
yo tengo un gogear aria sa1ara 16k/55 y en mi caso para formatear tuve que manterner apretado el vol + y el boton del medio hasta que llegue al 100 % .y prendio denuevo normal.
0
si tiene el mismo conectas el mp3 y no lo reconoce por nada instalas el Device Manager y tampoco nada has esto instale el device manager - luego presionado Vol + (la tecla de volumen mas) de tu mp3 y conecte veras lo que pasa xD
0
tengo un mp4 philips gogear ariaz el cual cuando conecto a la pc lo reconoce pero al cabo de unos 5 minutos este se desconecta solo y ademas no lo puedo prender. no se que hacer apreto el boton reset cada 20 min para ver si pasa algo peno no sucede nada. lo otro es que no se como diablos ponerle videos (wmv9) y me dice que lo haga con el songbird o un programa de philips para transferir archivos. me ayudan porfa(lo importante es el primer problema).
0