Mp4 philips go gear 4gb, no la reconoce mi pc
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mp4 philips gogear
- Mp4 gogear philips - Mejores respuestas
- Gogear philips 4gb - Mejores respuestas
- Dilandaú mp4 ✓ - Foro audio
- Genteflow mp4 ✓ - Foro Internet
- Descargar musica mp4 gratis para usb ✓ - Foro audio
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Descargar música MP3 de Internet a mi USB ✓ - Foro MP3
23 respuestas
ese equipo es uma basura....mejor comprar un ipod
la verdad vale mas ahorrar par un ipod porque con esta es la tercera ves que se me descompone y todavia no lo puedo reparar porque me sigue saleindo error al descargar firmware creo que mejor lo vendere para comprarme un ipod en una casa de empeño para no batallar mas con el porque de plano no le puedo ganar:S
PUDRETE.
alguien me puede decirr como arreglar mi mp4 gogear 2gb as3124 no prende y solo cuando lo conecto a la pc lo reconoce pero no puedo acceder a nada i cuando lo desconecto no lo puedo prender e intentado actualziar el firmwREpero no puedo sale q no se a podido actualizar el firmware :s help..!! pleasee =)
tengo un mp4 philips gogear ariaz el cual cuando conecto a la pc lo reconoce pero al cabo de unos 5 minutos este se desconecta solo y ademas no lo puedo prender. no se que hacer apreto el boton reset cada 20 min para ver si pasa algo peno no sucede nada. lo otro es que no se como diablos ponerle videos (wmv9) y me dice que lo haga con el songbird o un programa de philips para transferir archivos. me ayudan porfa(lo importante es el primer problema).
29 mar 2010 a las 05:28
9 jul 2010 a las 02:12
11 jul 2010 a las 06:57
18 ago 2010 a las 23:55
7 sep 2010 a las 14:32