Problema con la SDHC V1.4

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 kail -
Hola,
Lo 1º perdonar x mi ignorancia, compré a mi hijo la nintendo dsi y tb r4 que no funcionaba, mas tarde la r4 sdhc V1.4 tras leer en un foro que era la que me hacia falta, estoy intentando meter los software aunque realmente no se cuales hay que meterles y no hay forma de hacerla funcionar. Si hubiera personas que me pudieran ayudar les estaria muy agradecido. Gracias de antemano
Consulta también:

9 respuestas

Para la R4 V1.4 Christmas Edition usad la R4SpanishV1.14B.zip que podéis descargar http://www.nds9.com/soft/2009/1221/20276.html
Copia y pega los archivos descargados en la MicroSD.
Los juegos puedes crearte una nueva carpeta o directamente pegarlos en la tarjeta.
Con esto he conseguido que funcione
72
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

> cesarman
ola cesarman, prueba aqui http://www.r4isdhc.com/r4-download/#r4sdhc. Es el sitio oficial de los firmwares de R4. Escoge una de las dos descargas (con la imagen de la cajita roja) dependiendo de cual te hayas comprado. Fijate en la "i". Despues es lo que ya sabes, copiar, pegar y arrancar. Si se te sigue atascando en la pantalla de loading, es porque seguramente te has comprado una de la famosas R4 falsas, asi q, si guardas la factura ya sabes. En todo caso puedes probar la otra descarga que havia haber si va. Un saludo
> didac
HOLA LLEVO UNA SEMANA INTENTADO BUSCAR EL KERNEL ADECUADO PARA MI CARTUCHO R4I, PERO LOS HE PROBADO CASI TODOS Y SIEMPRE ME SALE EN LA NINTENDO DSI MENU?.....YA NO SE QUE MAS HACER PARA QUE ME FUNCIONE, TENGO LA CAJA ROJA GRANDE R4I-SDCH Upgrade y la pag web q figura es WWW.SDCH-R4I.COM SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAGO SE LO AGRADEZCO...GRACIAS
> Jordi
A mi tambien me sale lo del juego de starwars, pero con microSD dentro tambien...Mi targeta es la R4 upgrade V1.4 SDHC, la de la version Chrismas, la de la caja roja, me he bajado el software de la página que pone en la caja www.r4isdhc.com y nada...
gracias as solucionado mi problema jeje,muchas gracias,perdon por cojerlo sin permiso pero lo necesitaba
hola, compre a mi hija una nintendo dsi xl v1.4 y he comprado un cartucho r4i sdhc upgrade v1.4 y no hay manera.he probado con todos los kernel que he encontrado incluidos los de la pagina oficial y nada.gracias por adelantado y !ayudaaaaa!!!!!!
yo tengo la r4i sdhc version merry chritmas de la caja roja tengo la v.13 si la actualizo mal....... k ago?
Retrasa la el año de la consola.Es decir si es 2010 ponle 2009.Denada.
Muchas gracias , mi problema era el mismo y al cambiar la fecha a 2009 ok. Gracias iu
Pues yo tambien tengo la r4i dshc y el software de la r4 no me funcionó, peeeeeroooo si le metemos el de la ttdsi funciona la perfeccion =) algunos juegos de dsi no los corre, tal vz por lo nuevos pero según van saliendo firmwares mas nuevos que los puedan correr
aca les dejo el link para el menu de la ttds
http://ndstt.com/download.html
el que dice refixed menu kernel =D
pues lo ke tienes ke acer es bajartelo de la pagina oficial de la r4 ke es
http://www.r4i-sdhc.com y luego le das a descargas o downloade buscas el ke esta en español te la descargas y lo metes en la micro sd luego bajas juegos los pones en la micro sd en una carpeta a parte y listooo te pones a viciarte

espero aberte ayudada un saludo de tonatoking
Hola!! después de leer los comentarios del foro tengo un problema al respecto que no habeís comentado, verás yo también compre la misma R4 que tú con los juegos y el software incluidos, funcionaba correctamente pero un diá dejo de funcionar y sólo me pone loading y que compruebe la tarjeta. Volvi a instalar el programa que tengo porque cuando me dieron la R4 los archivos los guarde en el PC, pero sigue sin funcionar
ola a todos yo tengo la r4 dela caja roja , yo la compre y ya venia con sus juegos y para que funcione , mi direcion pibe-utr@hotmail.com
Muchas gracias, a mi tambien me ha servido, Gracias a Todos.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de abril de 2010

por favor ayudenme la pantalla de mi ds se pone arriba blanca y abajo negra y ya e probado las descargas que estan alli y no me sale nada