Puedo cambiar a windows 7 para hp mini?

Resuelto/Cerrado
preguntando - 16 nov 2009 a las 03:33
 tonny - 2 mar 2011 a las 15:44
Hola,
que tal tengo una hp mini 110-1020 la estas son sus especificaciones::


Procesador, sistema operativo y memoria
Sistema operativo instalado
Windows® XP Home original
Tipo de procesador
Intel® Atom(TM) N270
* 1,60 GHz, 512 KB caché nivel 2, 533 MHz FSB
Memoria de serie
1 GB
Memoria máxima
Hasta 1 GB
Memoria
DDR2 de 533 MHz
Unidades internas
Unidades internas
160 GB
Controlador de almacenamiento
SATA
Velocidad de la unidad de disco duro
5400 rpm
Características del sistema
Interfaz de red
LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT
Tecnologías inalámbricas
WLAN 802.11b/g
Puertos externos de Entrada/Salida
3 USB 2.0, 1 RJ-45, conector combinado de salida de audífono/entrada de micrófono (compatible con iPhone), VGA
Tamaño de pantalla
Pantalla Widescreen antibrillo SD LED 10,1" de diagonal
Resolución de pantalla
1024 x 576
Nombre de subsistema de gráficos
Intel® Graphics Media Accelerator 950 (compartido)
Adaptador de video, bus
Hasta 128MB de memoria de gráficos total disponible
Sintonizador de TV
No
Webcam
Webcam con micrófono integrado
Mando a distancia
No
Audio interno
Altavoces internos
Altavoces y micrófono
Genérico. Estéreo
Teclado
82 teclas (92% del tamaño de un teclado completo)
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de CA de 30 watts
Dispositivo apuntador
Touch pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical exclusiva
Tipo de batería
Batería de polímero de litio de 3 celdas (28 WHr)
Software
Software incluido
HP Battery Check, guía del usuario HP, centro de ayuda y soporte, HP Doc Viewer, HP Power Management Setting for XP, hp Mobile Broadband Setup Utility, Sun Java VM, Adobe Reader para uso personal, Microsoft Works 9.0 + Office 2007 Home y Student de prueba, Windows Media Player (WMP) 11, Adobe Flash Player, Juegos HP desarrollados por Wild Tangent, Symantec Norton AntiVirus - actualización de archivos de definición de virus, Back On Track Recovery para uso personal, AOL AIM, HP Connection Manager, Skype, barra de herramientas AOL, portal AOL


mi pregunta es --puedo cambiar el sistema operativo a windows 7---
yo pregunte a hp-- y ellos opinan que no --por que me alentaria toda la maquina--ustedes que opinan??
gracias y saludos.
Consulta también:

50 respuestas

si es de un giga lo mas probable es que no puedas instalar algunos programas pesados como el office 2007, se puede lagear en algun momento,lo puedes hacer pero recuerda que el win7 necesitay consume el video al instalarlo si tienes 128 te comera al menos mas de la mitad y no podras poner juegos antiguos como statrcraft o age of empire. De poder si se puede pero l orecomendable es que tengas 2gb de memoria para que no tengas problemas. Si te recomiendo que lo instales y busques tus drivers, es mucho mejor que el vista.
El xp ya va a desaparecer, es mejor k te adaptes
1
emmm... io tngo mi hp mini con win7 y SI se le puede instalar office 2007, ke es el ke uso actualmente
0
no es cierto el xp no desaparecera al contrario es el mejor sistema operativo y el mas estable dado k el windows 7 tiene varios defectos por lo cual es mejor el xp
0
yo tengo un hp mini 110 y venia con el win 7 starter y la verdad es que le pude instalar el office 2007 sin ningun problema, aunque es cierto que no puedes instalar algunos juegos, pero el problema es por la resolucion de la pantalla o algo asi...
0
Yo tengo una hp mini 110, y le acabo de instalar el windos 7 ultimate y se los recomiendo a todo mundo le acbo ala mini le acabo agregar 2gb de ram 800 mhz y un disco duro de 500gb y de lujo
0
Tendria que andar sin problemas, yo lo instale hace ya un mes en mi HP mini 2133 que originalmente venia con vista home basic, y te puedo asegurar que ahora con windows 7 version ultimate corre mucho mejor. Lo unico que te aconsejo es que te busques todos los drivers para tu laptop en la pagina oficial de hp que estan todos ordenados por modelo, yo baje todos los drivers de ahi y no tuve problemas...
1
pues claro que puedes cambiarlo, sin ningun problema, tengo un toshiba nb100 y hace unos dias que lo he instalado y va perfectamente. hp te dira que no para que pagues y te lo pongan ellos. esos son asi
1
claro que se puede yo lo hice la semana pasada y funciona de maravilla. haslo cambia a W7
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si se puede, por el requisito minimo es de 16 gb de disco y 1 gb de ram

pero tienes que bootear desde una lectora externa, conectada mediante el usb.

Despues instalas todo lo que tu quieres, porque el windows 7 lo reconoce todo.

ya lo hice, en varias mini, y estan ecxelentes.
1
Funciona de maravilla con el Seven. Yo se lo instale (solo algunos drivers tendras que conseguir y listo). Si se puede
1
a windows 7 starter
1
no hay ningun problema trabaja bien he migrado varias minis estan trabajando sin problemas de hecho compre una ibm lenovo mini en usa el año pasado y ya lo traia instalado
1
SatZam Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2009 33
24 dic 2009 a las 19:13
Con el Windows 7 la bateria te dura muy poco y tenes que meterle más de 2 Gb para que ande bien.
0
son muchas cosas puess yo creo que si tenes los cd de tu compu puedes ormatiar y poner el inos 7
0
la mayoria de HP mini's no soporta el windows 7 porque es de 64 bits y las HP mini no soporta 64 bits.
0
¡ERROR FATAL! amigo

El Windows 7 en todas sus versiones tanto en la Starter como en la Ultimate soporta ambas arquitecturas, ambas actualizables, tanto 64 bits como x86 (32 bits) por lo que es totalmente compatible con todas las HP Mini's, solo hay que saber instarselo desde el pen drive o DVD Externo...
0
te lo recomiendo es muy bueno yo lo instale el windows 7 home premium arriba del xp despues formatie el disco c
y guarde algunas cosas y me quedo como original y lo active me anda de maravilla la camara tmb y el microfono tmb lo unico q cuesta es buscar un buen activador pero despues es todo facil y cuasta conseguirle un office
0
si puedes, pero buscar los controladores especiales seria talvez difícil, pero desde que instales vista todo funcionara . solo tendrás dilemas con los botones especiales que traiga
0
si ce pueede
0
si puedes hacerlo, si se haria un poco mas lenta pero la cosa es que la hp no va a sacar algunos drivers como el de la hp webcam telo digo por que yo ya lo hice, el unico problema que he encontrado es este y el scroll del tochpad pero este ultimo si tiene arreglo si tienes la solucion para el problema de la webcam subelo a la red
0
hola para solucionar el problema de la web cam solo pasate por taringa, yo ayer compre esta mquinita y ya le cambie el sistema operativo y tengo todo funcionando y hap tiene todos los drivers salvo el de la camara
0
si puedes yo lo hice solo el problema seria en cuando ves videos te utiliza mas procesadr
0
Bueno yo instalé windows 7 ultimate a mi vaio.. Traia el started, al segundo día de haberla adquirido me topo con que no podía modificar el escritorio y le descubrí un resto de limitancias en un momento, no lo pensé mas y la formatié formatiando la garantía a la vez pero eso no importa..para las caracteristicas de mi máquina ese sistema es una basura no lo estaba aprovechando.. ya que es de dos gb de ram y un disco de 300. y lo corre impecable. habro varios programas a la vez y cero problemas todos los hardwars con sus contraladores al tope...
0
si se puede cambiar el w7 pero te recomiendo que lo compres por que al bajarlo de Internet te pude pasar un virus y ai estarás en serios problemas como que tu Internet este bien lenta espero que te aya ayudado
0
weno lamentablemete con 128 de video no te conviene cambiar ya que el win 7 necesita al menos 50 o un poco mas de megas de video , por lo que lo instalan tus videos y multimedias no podrian funcionar tan bien, es recomendable instalar el win 7 con al menos 2 gigas de ram y 256 de video
0
si claro, yo tengo un acer one, le instale el window 7 ultimate y finciona super, le recomiendo que lo hagas, solo sacale una copia a los drivers si por un caso decides volver a instalar el anterior window.
lo puedes hacer conectando una unidad de cd o utilizando una usb como unidad de arranque.
suerte
0
Hola, mi pregunta es la siguiente:
A mi mini Laptop le cambie el sistema operativo de Windows XP a Windows 7 y no me reconoce la camara, microfono y la LAN que debo hacerle para que me las reconozca?
Por favor si alguien que me pueda ayudar se lo agradecere mucho.
Saludos
0