Mis videos de YouTube no aparecen en mi canal

Cerrado
macarenna09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 02:12
macarenna09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 06:34
hola, no puedo ver mis videos en youtube no aparecen en canal, tampoco otras personas pueden verlos ya vacie el cache, la configuracion de privacidad, el flash etc y siguen sin aparecer, solamente dice que puedo verlos yo nada mas a pesar de estar configurados para que sean publicos. gracias
Consulta también:

2 respuestas

macarenna09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 9
4 mar 2016 a las 06:34
Gracias por responder pero todos los videos son de mis canciones y estan registradas , ya ahora se pueden ver los videos de nuevo, no entiendo el motivo por que por dos dias no se vieron, creo que si es algun problema con Copyright me envian una notificacion segun se, por ahora se ven nuevamente,y tengo como comprobar que soy la creadora de mi musica y de lo que subí, no entiendo lo que paso aun. Gracias por el dato LUGO MARIANO.-
9