Porqué mi pc no reconoce el usb de mi mp3

Resuelto/Cerrado
canija - 7 oct 2008 a las 18:28
 pipex - 7 oct 2012 a las 01:27
Hola,
Hola, quiero saber porque mi pc no reconoce el usb de mi mp3 samsung, ayer cuando lo enchufé por primera vez si salia el icono del hardware, pero al instalarle el cd que trae de fabrica dejó de salir y no puedo pasarme musica a mi mp3, he quitado el programa del cd pero sigue sin reconocer el hardware. Quiero saber si eso tiene solucion o que puedo hacer, os lo agradeceria muchisimo.

41 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 oct 2009 a las 14:39
el problema que anda rondando un virus por ahi que bloquea por soft las memorias
4
hola leyendo respuestas creo que la mas acertada es la del cambio de cable, lo mismo me paso con mi mp4 y con mi web cam, el mp4 pude conseguir un cable nuevo y lo acepto lo conecto con el cable viejo y dice que no reconoce dispositivo, ahora mi web cam no tengo posibilidades de cambiar el cable porque esta directo no se saca y no he podido solucionarlo solo me queda conseguir un cable usb y cortar el antiguo y empalmarle una nueva ficha para saber que pasa porque no encuentro soluciones,
3
yo tenia el disco c y el e y cuando entro a mipc ahora me aparece todo menos el e!
como hago para volverlo a poner??
AYUDENMEE PORR FAVOOORRRR!!
RAPIDOO!
0
te pasaste loco!
0
viejito esa fue la mejor solucion eres un genioooooooooooooooooo
0
bay6yyyyyyyyy
0
hola soy mirella y tengo una raspuesta para los que quieren subir fotos de sus camarasa su pc es super facil solo vean el cable que hay en el estuche de la camara uno negro ok lugo tomense una foto despues de averse tomado la foto enchufen ese cable a la camara y a la pc recuerden que el encaje del cable mas chico va en la camara y el mas grande en la pc pues ya una ves de averlo puesto ese cable ya les aparece una carpeta donde dice el nombre de su camara ok ya hacen click en esa carpeta y listo podran compartir sus fotos<souligne>
0
hola atodos aqui la SOLUCION ....a los que les reconoce su mp3 kmo MTP PLAyer....acaso quieren abrir sus archivos.????pues bien...sigan los pasos......
en el escritorio anticlick a Mi PC luego propiedades...se van a la solapa hadware...luego pinchan administrador de dispositivos...y creo q al ultimo de la lista q les sale se encuentra su MTP PLayer (creo q dice Windows Portable...... no se q mas) ahi le dan anticlick luego le dan a Actualizar hadware...luego les va a salir una ventana de asistente de actualizacion de hadware...ahi tienen 3 opciones eligen No por el momento y luego siguiente...luego les sale 2 opciones y eligen "instalar desde una lista o ubicaicon especifica"....y le dan sgte
luego otras 2 opciones y le dan a "No Buscar .Selecionare el controlador que se va a instalar"...aqui viene lo importante...fijense si esta selecionado la cas¡illa "Mostrar el hadware compatible"...abajo deben tener esto:"Dispositivo de almacenamiento masivo USB" y "MTP Device"..hacen click en "Dispositivo de almacenamiento masivo USB" y luego aprientan siguiente(ojo aqui esperan un rato fijense su mp3 estara cargando y configurandose, no se apuren con paciencia)...y listo les saldra una ventana de windows para que abran sus archivos o bien van a mi pc y ahi estara su disco extraible...
GRacias...
tuto hecho por DaNiElDeIcO
156
amigo lo que pasa es que no me sale "Dispositivo de almacenamiento masivo USB" solo "MTP Device"
0
selu otro compra
0
Funciono a la perfeccion :-)
0
excelente me sirvio muchìsimo gracias Daniel,fue de mucha ayuda.
0
wn master! xd te pasaste wn..
0
Hola a todos!!!
Queria decirles que me pasaba lo mismo que a todos ustedes con el MP3....
Yo lo que hice fue (ya medio desesperada) fue poner "Inicio" y despues "Ejecutar", y en el espacio en blanco puse el nombre de mi disco de almacenamiento (en mi caso era "F:").... Y me abrio la carpeta que tanto buscaba!!!! :)

Espero que les sirva esta simple idea... Saludoss
-1
yo tengo otro problemas cuando conecto un usb a mi pc me sale que windows no ah podido reconocerlo por un problemas q tuvo la verdad nose putas hacer pero cuando conecto un mp4 lo lee normal esto me pasa con los pendrives y con lo cel. cuando los conecto em aparece desconocido q no puede leerlo pero antes funcionaba normalmente recientemen se me jodio los puesrto ya intnete conectar a otro puerto y me sale lo mismo lo instale d enuevo y nada q hago porfa ayudenme????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ewsto es tanto para mp3,celulares etc
12 feb 2010 a las 21:29
A mi hasta hace poco me pasaba lo mismo, y lo que hice fue,en vez de conectar el cable USB en la entrada de adelante,lo conecto en una entrada que hay en la parte de atras fijense si funciona
-2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
13 feb 2010 a las 02:56
todo depende si cuando armaron la pc conectaron la entrada de adelante claro está
-1
jajajjajaajajaja
7 mar 2010 a las 05:21
cuando pones tu celular sansun .... tiene que ponerlo en traferencia de datos ....

y tratar de conectarlos en los puertos usb de atras del pc..... son directos..

y si te lo agarra poner abrir archivos de carpeta ...para asegurarte

y si no te agarra trata de probar si el icono esta oculto y con el boton derecho del mause .. marca actualisar

ysi no te da nose ...jaja suerte espero que les sirva...bechos.....
-1
Amigos, yo di con la solucion por pura suerte. Estoy seguro que mas del 99 % de los casos se solucionan APROPIADAMENTE REINSTALANDO el Windows Media Player VERSION 11.

Este inconveniente de no reconocer el dispositivo USB ocurre con varias marcas de reproductores como SONY Nwz- e438f cuando lo conectaba por primera vez al PC.

Por suerte este último venia con un disco de instalación (PONGAN ATENCIÓN) en el que se verifica si el equipo tiene el Windows Media Player version 11 y si este está BIEN INSTALADO (especificamente cuando le daba a una opcion del CONTENT TRANSFER). EL Cd me da la posibilidad de REinstalarlo con un instalador del Windows Media player que tiene dentro del mismo.

El problema está en que un requisito como el Windows Media Player 11 que se solicita, a veces NO SE TIENE APROPIADAMENTE INSTALADO en la computadora y seguro en la mayoria de sus computadores. Pues en mi caso yo NO lo tenia instalado de la manera oficial porque hice unos trucos: http://wiki.biensimple.com/pages/viewpage.action?pageId=59867385

Inmediatamente el Cd del sony REINSTALO el windows media player version 11 en mi PC los DOS reproductores: el sansumg y el sony pudieron ser reconocidos facilmente al volverlos a conectar.

Les aconsejo una solucion para arreglar el problema con el Windows media player: 1) conseguirse un cd, sea de un reproductor de estos mp3 donde se tiene el instalador del windows media player o que prueben de internet como instalan ese requisito de manera completa
-1
hola tengo un problema compre dos memorias mp4 y cuando la puse en la lacto para ponerle musica termino la copia y se apagaron solas las dos y luego se retiraron de la pc yo no comberti la musica antes de copiarle algunas musica y solo lo que me pone hasta el mometos operacion de base de datos nada mas y quisiera que usted me ayude esperare de usted saludos.
-1
intenta cambiar el cable que conecta el puerto con el mp3 ya me paso una vez con un cable anda con otro no.
un salu2
0
mi pc] no reconoce el mp3 no tiene un cd, que hago gracias, antes lo reconocia
-1
mi pc no lee mi usb de mi mp3 como ago pa solucinarlo una respuesta rapido porfavor .
-1
prueben con enchufarlo en otro puerto usb.
3
ola porfis en mi mp3 formatrie de casualidad y cuando taba cargando para ke se formate yo kite la pila y lo prendi pero solo prende pero no reconose nada xfis
2
inbeciles si es samsung nesecita un programa llamado samgung pc studio y ya eso es too
4
yo tambien tengo un cable usa con salida av (video Compuesto) y no se como hacer para que mis videos de la pc se reproduzcan en la tv: este cable conector esta disponible en varias tiendas del ramo y te dice que es para eso
-1
prende tu mp3 conecta la usb y te la reconoce muy facil
2
lady volframia.
13 ago 2010 a las 21:36
NOOOOOO!!!! EL PROBLEMA SON LOS PUERTOS USB!!! MI MP4 ME FUNCIONA EN OTRAS PC'S SOLO EN LA MÍA NO, AYÚDENME A SOLUCIONARLO PORFA, MIS PUERTOS LEEN TODO HASTA EL PEN DRIVER SÓLO EL MP4 NO QUIERE LEER, PM.!!!!!


CUANDO CONECTO EL MP4 ME SALE UNA VENTANA DE MTTP PERO NO SALE LA OPCIÓN PARA PODER ENTRAR AL MP4 Y TAMPOCO APARECE NAAAAADAAAAAAA EN MI PC, Y AHORA SOLO PUEDO CARGARLA BATERÍA.
ES UN BAJÓN SIEMPREME PASA ESTO CON LOS MP4, ME LOS LEEN UN TIEMPO LUEGO ME SUCEDE ESTO!!
4
lady volframia.
13 ago 2010 a las 21:44
UHHHHHHHHHHHHH DANIELDEICO SOS UN CAPO UN GENIO, LOGRÉ SOLUCIONAR EL TEMA ES VERDAD LO DE PASAR A MTP A DISCO DE ALMACENAMIENTO VACÍO AHORA PUEDO INGRESAR A MI MP4 OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS LOMÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


GRACIAS ME HA SERVIDO MUCHO ESTE FORO ES LA PRIMERA VEZ QUE LOGRO SOLUCIONAR UNP ROBLEMA MEDIANTE UN FORO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
4
Muchas vece es el cable USB que se parte por dentro, me sucedio dos veces, eso pasa cuando es cable usb compatible y no un cable de buen material...

reemplacenlo y verán que puede solucionar muchas veces el problema cuando conectan al pc y no lo reconoce...

saludos
3