Problema de VPN. - no tengo opcion habilitada [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Pablo -
Hola,

Mi problema es que no tengo habilitada la opcion de crear una VPN.

Cuando voy panel de control --> conexiones de red --> crear una conexion nueva -->conectarse a la red de mi lugar de trabajo (siguiente) --> la siguiente pantalla tiene las opciones deshabilitadas. para crear VPN.

Ademas de esto investigue y tengo caido el servicio Administrador de conexion de acceso remoto.
cuando trato de iniciarlo me da error 126 : no se puede encontrar el modulo especificado.

Necesito con urgencia poder configurar una vpn cliente y no puedo.
si alguien sabe como puedo arreglar esto.! muchas gracias

saludos

CARo

5 respuestas

Message postés
630
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
738
Aca te mando una explicacion

http://www.configurarequipos.com/doc499.html
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 45804 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias , pero no especifica nada sobre mi error. tengo la configuracion que detalla, pero no puedo hacer una conexion cliente.

si se te ocurre otra cosa.

muchas gracias
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de diciembre de 2008
1
Caroba me gustaria saber si has solucionado tu problema , ya que tengo el mismo. Si es así podrias indicarme como lo as solucionado?
Seguramente Tengais el servicio Administrador de conexión de acceso remoto Habilitado o iniciado. Si os da un error al iniciar el servicio Administrador de conexión de acceso remoto puede que sea porqeu el servicio de Telefonia tambien esta dashabilitado o no este iniciado.

Con estos dos servicios Habilitados e Iniciados no os debe dar problemas!!

Suerte
Gracias Problema resuelto!!!
Me pasa todo lo contrario tengo todas las opciones habilitadas pero cuando le doy "siguiente" NO pasa nada, en cambio le marco "atras" o "cancelar" y si funciona
También resolvió mi problema, muchas gracias!!!
Esa es la solición!! Gracias
Al hacer el ultimo paso para conectarme a una vpn me sale este mensaje, alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.
---------------------------
Juniper Terminal Services Client
El cliente no pudo conectarse al equipo remoto. Puede que las conexiones remotas no estén habilitadas o que el equipo esté demasiado ocupado para aceptar nuevas conexiones. También es posible que problemas de red estén impidiendo su conexión. Intente volver a establecer su conexión más tarde. Si el problema persiste, consulte a su administrador.
tendrias verificar si tenes instalado los SP y si no tenes instalalo. Aun si no funciona realiza la reparación del windows, dale a la R de reparar pero en la segunda pantalla despues que te pide que aceptes el contrato con F8.
Espero te sirva
Hola, Aca les dejo un link para hacerlo con hamachi, aunque es muy sencillo, hay un video tutorial que explica como hacerlo para el que lo necesite, tambien se puede descargar desde ahi. saludos

http://www.noguait.com.ar/?p=244