Problema con VPN [Resuelto]

Publicaciones
5
Última intervención
sábado, 25 de agosto de 2018
- 23 ago 2018 a las 04:06 - Última respuesta:
Publicaciones
5
Última intervención
- 25 ago 2018 a las 23:26
Hola, mi problema es el siguiente....

He usado el SoftEther VPN todo iba bien, no había señales de ningún problema ni nada, luego opte por usar CyberGhost VPN hace 3 días e igual todo iba bien, luego use un crack pero no me convenció y mejor lo quite y todo seguía bien.. luego instale HideMyAss VPN pero aquí es donde empiezan mis problemas.... al querer conectarme a otra ip el icono de wifi no cambiaba al de una vpn como sucedía con SoftEther VPN y CyberGhost VPN, luego quite HMA e instale el NordVPN pero seguía sin cambiar el icono y como no se mucho de esto pues se me hizo fácil formatear la pc xd e instale de nuevo CyberGhost VPN pero el problema continuaba, el icono no cambiaba y pienso comprar el Express VPN, pero no estoy muy convencida al respecto porque es posible que suceda lo mismo (que el icono del wifi no cambie al VPN) y pues no quiero gastar el dinero a lo tonto si es que esto continua.

Lo que aparece cuando intento conectarme a una ip con los servidores anteriores es en la parte de:
Cambiar opciones de adaptador > "Ethernet 2 Red no identificada"

No se si esto sea suficiente inf. pero espero alguien me pueda ayudar, por favor se lo agradecería mucho :'D
-SALUDOS
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

0
Gracias
Tu respuesta depende de que hagas la pregunta correcta. ¿Exactamente qué quieres hacer? En 10 palabras o menos.
Publicaciones
5
Última intervención
- 23 ago 2018 a las 17:19
Hola, que el icono wifi cambie a vpn
Comenta la respuesta de MrNoBodyMX
0
Gracias
Eso no se puede. Lo que quieres hacer es navegar desde la computadora de tu trabajo evadiendo el bloqueo del equipo. ¿A tu trabajo vas a trabajar, o a ver youtube y fb?
Publicaciones
5
Última intervención
- 23 ago 2018 a las 19:36
Jajaja no, nada de eso, es el wifi de mi casa (yo aun no trabajo ni nada de eso xd), lo que quiero es que la vpn funcione de nuevo, no se que hice para que los programas no funcionen, me habían dicho que cuando usas vpns por mucho tiempo creo que se bloquea y no se puede usar por cierto tiempo o algo así entendí...
0
Gracias
No tiene sentido lo que dices. Un VPN instalado correctamente NO se bloquea súbitamente. Pídele a tu papi su tarjeta de crédito y compra un VPN.
Publicaciones
5
Última intervención
- 25 ago 2018 a las 23:22
Ok, entonces dame tu tarjeta de crédito "Papi" jajaja
Publicaciones
5
Última intervención
- 25 ago 2018 a las 23:26
0
Gracias
Hola, conseguí arreglar mi problema, por si algún individuo se le presenta en su momento, lo solucione con el que dice "Error 720" n_n

https://www.upv.es/contenidos/INFOACCESO/infoweb/infoacceso/dat/723787normalc.html
Comenta la respuesta de Unlimits