Problema con VPN

Resuelto/Cerrado
Unlimits Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 - Modificado el 23 ago 2018 a las 04:09
Unlimits Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 - 25 ago 2018 a las 23:26
Hola, mi problema es el siguiente....

He usado el SoftEther VPN todo iba bien, no había señales de ningún problema ni nada, luego opte por usar CyberGhost VPN hace 3 días e igual todo iba bien, luego use un crack pero no me convenció y mejor lo quite y todo seguía bien.. luego instale HideMyAss VPN pero aquí es donde empiezan mis problemas.... al querer conectarme a otra ip el icono de wifi no cambiaba al de una vpn como sucedía con SoftEther VPN y CyberGhost VPN, luego quite HMA e instale el NordVPN pero seguía sin cambiar el icono y como no se mucho de esto pues se me hizo fácil formatear la pc xd e instale de nuevo CyberGhost VPN pero el problema continuaba, el icono no cambiaba y pienso comprar el Express VPN, pero no estoy muy convencida al respecto porque es posible que suceda lo mismo (que el icono del wifi no cambie al VPN) y pues no quiero gastar el dinero a lo tonto si es que esto continua.

Lo que aparece cuando intento conectarme a una ip con los servidores anteriores es en la parte de:
Cambiar opciones de adaptador > "Ethernet 2 Red no identificada"

No se si esto sea suficiente inf. pero espero alguien me pueda ayudar, por favor se lo agradecería mucho :'D
-SALUDOS

4 respuestas

Tu respuesta depende de que hagas la pregunta correcta. ¿Exactamente qué quieres hacer? En 10 palabras o menos.
0
Unlimits Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018
23 ago 2018 a las 17:19
Hola, que el icono wifi cambie a vpn
0