No puedo reinstalar mi router inalambrico SMC
Cerrado
avb
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de octubre de 2008
-
6 oct 2008 a las 21:35
avb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2008 - 6 oct 2008 a las 21:44
avb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2008 - 6 oct 2008 a las 21:44
Hola,
necesito ayuda ya que no puedo re-instalar mi router inalambrico SMC BARRICADE
Lo compré el jueves pasado, y lo conecté a mi CABLE MODEM del servidor de internet; en primera instancia lo reconoció.
Ahora bien, algo he tocado, ya que quería poner contraseña a la red, y dejó de funcionar.
Lo "quite" de redes inalambricas (desde inicio, "conexiones de redes inalambricas") y trato de instalarlo nuevamente y no capta la señal del router. El mensaje que me sale es "adapter gateway IP adress does not mach wireless Barricade router IP adress..."
Necesito ayudaaaaaaaa !!
necesito ayuda ya que no puedo re-instalar mi router inalambrico SMC BARRICADE
Lo compré el jueves pasado, y lo conecté a mi CABLE MODEM del servidor de internet; en primera instancia lo reconoció.
Ahora bien, algo he tocado, ya que quería poner contraseña a la red, y dejó de funcionar.
Lo "quite" de redes inalambricas (desde inicio, "conexiones de redes inalambricas") y trato de instalarlo nuevamente y no capta la señal del router. El mensaje que me sale es "adapter gateway IP adress does not mach wireless Barricade router IP adress..."
Necesito ayudaaaaaaaa !!
Consulta también:
- No pudimos encontrar ningun dispositivo inalambrico en este equipo
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Ningun dispositivo de salida de audio instalado windows 7 - Guide
- Cómo encontrar una canción sin saber el nombre - Guide
- Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo - Guide
2 respuestas
avb
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de octubre de 2008
1
6 oct 2008 a las 21:44
6 oct 2008 a las 21:44
Gracias!! ahora trato de hacerlo, y te cuento cómo me ha ido.
Gracias!
Gracias!
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
6 oct 2008 a las 21:40
6 oct 2008 a las 21:40