Es bueno o no el celu zima ZM1010W

Resuelto/Cerrado
SODOM - 23 oct 2009 a las 00:45
 LaRojadetodoChile - 15 jul 2011 a las 01:26
Hola, amigos la verdad es que necesito ayuda en el sentido de que si es bueno o no el o los celulares zima(zm1010w) he navegado por artos foros y en realidad es un 50 y 50% bueno y malo entonses no se que onda,¿alguien que tenga zima?


vale , por sus respuestas

26 respuestas

marganovich Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de octubre de 2010
10 oct 2010 a las 07:52
solo deves ir a perfil y colocarlo en REUNION
0
son malitos, el prolema es que tiene WINDOWS, ahi esta la cosa, eveces se bloquean, se ponen lentos hay que resetearlos, ademas de tener poco alcance, facilmente se quedan sin cobertura
0
bueno mi respueta es no se compren un celu zima ya q si lo ban a ocupar para escuchar musica o para jegos es muy malo pero sus otaras funciones son buenas a es q no deja q el telefono trabaje junto con la memoria osea la musica q tienes en tu telefono la escuchas aparet y la q tienes en la memoria te la reproduse de 1 en 1 a la bes no continua y no se le puede poner juego o q algunos si pero es un cacho a en wifi te pesca solo las clabes de empresa no de casa
0
ami tb se me fue a la chachu la pantalla tactil del zima zm1012w se ensucian facilmente con polvo por entremedio de las 2 capas. y ahi es donde empieza el jueguito.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
QUIERO SAVER DONDE PUEDO LLEVAR MI CELULAR ZIMA EN SANTIAGO PARA ARREIGLARLO
0
el celular zima es de muy mala calidad sobre todo los que venden por internet ofrecidos por la tienda abcdin yo compre uno hace 1 semana al segundo dia de haberlo coprado la pantalla se trizo sin haber tenido golpe o caida a si que recomiendo que tengas cuidado porque ninguna tienda o la misma empresa zima no se hace rerponsable del celular la mayoria que han comprado este celular se le a trizado la pantalla y nadie responde
-1
Pola, cual es el modelo que compraste en ABCDin? Me interesa uno que ofrecen, justamente, en esa tienda.
Tengo un amigo que tiene un celular Zima y le salio super bueno... no me convence que la pantalla de tu celular se haya trizado sin razon aparente.
Saludos,
0
snoop > Paula V
20 nov 2009 a las 03:03
paula yo me compre un celular zima modelo ZM1010W en abcdin por internet la verda es que el celular me salio super bueno no lo cambiaria por nada todo va en el cuidado que se le da al celular

saludos
0
pucha sabes que me quiero comprar un zima por internet pero en falabella xD necesito saber 2 cosas, que pasa si al celular le pasa algo, nadie responde?.. & lo otro es que si por internet cuesta 80.000 & en precio de tienda normal cuesta como 124.000, despues de haberla pagado con tarjeta, no te sube al mismo precio de tienda? osea por los intereses & todo eso po :/ pucha ojala que me puedan responder po (Y) adiós.
0
puedes ver videos en youtube? cuando seleeciono un video me acusa "error de conexion"

saludos
0
hola!!
primero ke nada nadie responde si le ocurre algo al celular, y NO sube tanto el precio, solo depende de los intereses de la tienda...
0