Me olvidé mi propia clave de Hotmail

Resuelto/Cerrado
vanesa - Modificado por Carlos-vialfa el 11/09/2014, 05:20
 rossyfm - 21 ene 2018 a las 13:31
Hola,
les cuento la otra noche cambie mi contraseña el tema es q estaba tan cansada q no me la puedo acordar ahora. hace ocho años q tengo esa cuenta y hay gente ahi q no quiero perder.... el tema es este x supuesto la pregunta secreta ni idea despues de ocho años ni loca la recuerdo. y cuando pongo opcion de olvidar la contraseña no me da la opcion de enviar email a correo alternativo me la manda directamente al mio!!! estoy re mal!!!! mi dire es vansa...@hotmail.com x favor necesito esa contraseña!!! o x lo menos poder cambiarla.... soy yo la dueña graciassssssss

5 respuestas

olvide mi contraseña de mi email cindy villadiego
35
Mucha gracias por su colaboración
0
Hola olvide mi clave de correo necesito ayuda
0
hugooel palomar
26 ago 2010 a las 23:49
fijate si te sirve eso ami me sirvio para recuperar una cuenta que tengo desde el 2002 este es el linck saludos http://es.ccm.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada
17
ah mi me sucede lo mismo que puedo hacer para recuperar esa contraseña por tengo archivos de la U en ese correo
0
ami tanbiem se me olvido la clave ayuda porfa
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 oct 2008 a las 16:34
Hola

Vas a tener que comunicarte con el soporte tecnico de hotmail....

Saludos
15
olvide mi contraseña de mi email mi nombrees cindy villadiego
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kiero saber mi contraseña me acuerdo la respuesta secreta pero kiero mi contraseña
7