Mi lap no arranca y queda encendido el led

Cerrado
SHADOW - 19 oct 2009 a las 15:16
 lucky - 27 abr 2011 a las 17:39
Hola,
QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR ESQUE MI LAPTOP ES UNA BLUE LIGHT Y NO ARRANCA AL ENCENDERLA QUEDA EL LED PRENDIDO AL ENCENDER MI MAQUINA Y AHI SE QUEDA Y NO SE ESCUCHA NI EL DISCO DURO NI EL VENTILADOR, QUIERO SABER QUE PUEDE SER O COMO HACER PARA QUE ENCIENDA GRACIAS

4 respuestas

hola amigo, espero que te pueda ser de tu ayuda, me paso lo mismo con una compaq presario f700. y lo unico que estaba mal era una de las memorias ram, en mi caso tenia 2, y cambie a la malograda por una nueva, y levanto el sistema, se prendio como nueva...
saludos...
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 oct 2009 a las 16:02
pueden ser un montón de cosas

hiciste alguna cosa como actualizar la bios o algo así?
1
SHADOW_84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009
19 oct 2009 a las 16:08
que tal pues no actualize nada en ese momento de hecho las actualizaciones eran automiticas y en el momento en que yo la estaba utilizando no habia ninguna actualizacion de repente se me apago y solo quedo el led de encendido y asi esta ahorita
0
ya funciono tu lap
0