Problemas con mi r4i gold

Resuelto/Cerrado
imdio - 13 oct 2009 a las 20:55
 Jhon94 - 12 oct 2012 a las 18:01
Hola,
Tengo problemas con mi r4i gold, que no soy capaz de instalar el kernel y no se si es porque instalo mal es software en la micro sd. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Consulta también:

28 respuestas

ola en mi r4i gold tengo la memoria llena y tengo k instalarle un sistema k me dijo una mujer para poder borrar juegos como se puede instalar el sistema a y gracias si me vas a ayudar
0
¿cuantas cosas tienes en la tarjeta sd?
si no tienes ninguna reseteala y t metes en www.r4spain/tienda
-2
para que no de date error poner otra fecha del otro año a mi me ha funcionado
-2
ya pongo www.avancestel.com y hago servicios pero salen todas las r4i menos el r4i gold
-3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
2 mar 2010 a las 14:02
pero de todos modos acá tenes absolutamente todos los loaders que van saliendo estoy seguro que no podes igualar eso.
-3
Esta es la última versión a día de hoy (marzo 2010) para el R4i Gold español:

http://www.r4i-gold.com/R4i%20Spanish%20V1.31b.rar

Salu2
-4
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
13 oct 2009 a las 22:20
-7
ola muy buenas,
metete en la pagina oficial de la r4i gold. es esta:
www.r4i-gold.com
ahi hay un apartado donde se puede descargar las versiones , descargate la ultima y mete todo en la raiz de tu tarjeta,( antes de nada formateala)
y los juegos no van en carpetas, metelos sueltos en la raiz
espero que te sirva esto
puedes contactar con migo por msn o correo
minvalan2@hot.....com
-7
como lo formateo en FAT 32 o en FAT
0
tengo en mi nintendo dsi la tarjeta r4i- gold v1.4 .. y formatee la tarj. pero ahora me sale un mensaje que dice que actualice el hardware para el apoyo de firmware mas reciente... alguien me puede explicar los pasos a seguir de forma sencilla ...y de donde descargar los juegos... muchas gracias
0
me pasa lo mismo q a lucygu83. podrian ayudarme por favor soy nuevo en estas cosas gracias
0