¿Por qué no enciende mi televisor?

Resuelto
sergio - Modificado el 8 jul 2019 a las 15:19
 jose luis - 17 dic 2017 a las 17:29
Hola,
me compré hace 1 año un televisor Oki de 32 pulgadas y lo he apagado y cuando he ido a encenderlo ya no me enciende, hace como que enciende pero nopasa nada. Alguien me hace el favor de decirme que ha podido ser?? Gracias un saludo
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3
Consulta también:

34 respuestas

etnios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2011 3
8 ene 2011 a las 14:27
Hola yo tambien tengo un televisor oki pero no me lee el USB. Y no entiendo las instrucciones sobre que tipo de archibos acepta. si alguien sabe me lo explica? gracias
3
Hola, tengo hace un año un tv blaupunkt. Desde hace un tiempo da problemas al encenderlo, el piloto esta en rojo pero no enviende, hay que estar muuucho tiempo o con el mando o con el standby hasta q quiera dar la luz azul. Qué podrá ser?
0
yo también tengo el mismo problema mi televisor LG se prende pero de pronto se va la imagen pero si hay sonido y se puede cambiar canales
2
Lo recomendable para los que tienen problema que cuando encienden el tv de la luz roja piloto pasa a verde y se apaga es por deficiencia de voltaje esto se puede ser por varios motivos
1 puntos fríos es cuando la soldadura de los elementos, pistas ya están sulfatada la solucion es resoldar todo los puntos desoldadura

2 pistas recalentadas o rotas solución resoldar pistas sin es posible colocando alambre de pista para asegurar el soldado

3 condensadores en mal estado solución revisar condensadores si están soplados quitarlos y cambiarlos por unos nuevos que sean de el mismo voltaje ojo tener pendiente polaridad de estos.

4 deficiencia de corriente en los tomas esto puede ser por conexiones múltiples en el mismo toma o él toma esta sulfatado conectar en un toma individual

5 por ultimo a mi parecer lo más triste que podría pasar fuente de voltaje que alimenta el tv ya no vale esto puede ser por varios motivos lo puedes comprobar con multímetros en las salidas de la fuente si no te vota voltaje ya no funciona y hay que cambiar.

En lo personal tuve este inconveniente con mi tv plasma de 32 pulgadas revisando todos estos puntos solucione el daño, que era por condensadores recalentados SUERTE AMIGOS
1
yuyu hernandez
17 mar 2016 a las 20:57
hl buenas tardes tengo un tv de 47 pulgadas led LG lo prendo suna el clik como si fuera a prender mas no dada ni imagen ni sonido gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
wenas yoo tengo un tv de 42 thomson y fuciona mas o menos cuando la apago no funciona no se que le pase q no enciende hace como un flash de la imagen de la cadena q tenga puesta pero se queda oscuro y se queda el piloto parpadeando nada la abri y le di con el secador de mi mujer jajajaja...... hace gracia pero cuando la enchufe me funcionaba nada la colge de nuevo en la pared al dia siguiente lo mismo no me enciende pues nada le di por las rejillas de la tv con el secador ( ojo no se si es bueno decir que le doy con el secador sinempre con la tv desenchufada) pero jajajajaja...... si me funciona
sabe alguien decirme que problema tiene la tv ya que despues de encendida se puede apagar y volver a encender sin problema pero no cuando duerme al dia siguiente no vaaa es COMO UNA TV COQUETA que tengo q darle con el secador para q encienda ç
por increible que parezca en mi tv funciona no se lo tomen a broma (aunque lo parezca)
0
hombre de veddad????
tu crees que esta en garantía que respuesta es esa ???
comentar eso no me ayuda y al foro tampoco
0
Acabo de utilizar el secador por las rejillas de mi TV OKI, he vuelto a enchufarla y funciona estupendamente. Que no es broma
0
Nacho Asturias
30 ene 2013 a las 20:49
A mí no me funciona, se enciende el led azul pero la pantalla no prende, paso cada día dando entre 4 y 6 minutos con el secador y así funciona, pero es un auténtico rollo.
0
yo tengo un plasma rca y cuando lo enciendo la pantalla se pone negra y aveces solo da sonido a veces nada cual sera el problema o que tengo que cambiarle para que funcione
0
Yo también hago eso con esa tv :( alguien ya supo que es? Para mándalo a reparar y no me timen? Ya fui a que me la revisaran con dos técnicos y me dicen cosas distintas alguien que sepa de dónde ea este problema porfavor ?
0
hola...yo compre una oki de 24 hace año y medio y dejó de encender....el led parpadeaba en naranja y azul pero no encendia. Llame al sat de oki y al dia siguiente me la recogieron y en menos de 1 mes me enviaron una nueva.saludos
0
YOOOOOOOOO TENGO LA SOLUCION
HAYYYYY QUE LLEVARLO AUN TECNICO AQUI ESTOY PE CEL:996063285
0
Cesarapt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015
2 ago 2015 a las 00:47
Buenas tengo un samsum de 42 q cuando lo prendes queda con el foquito de ensendido prendido y la pantalla negra .... Pero en ningun momento hace click ni titila el foco si alguien me puede ayudar a resolverlo le agradesco
0
tengo un problema con tv Ecron le cambie la placa de alimentación y sigue como ante que prende el led azul y le doy con el mando y se apaga el led como si fuera a encender pero no enciende después de un rato se vuelve a encender el led azul que se puede hacer si hay alguien que me eche una mano le agradesere mucho
0
rogelio paredes
21 mar 2016 a las 22:57
creo yo que en televisores ellos tiene problema es una marca reconocida pero algo esta pasando con los televisores de marca Samsung y no duran mucho y se dañan rápido y tienen que mejorarlo los técnico pasan trabajo para reparar esto televisores y no hay repuesto en las electrónica para su reparación y es difícil de encontrar los daño el caso de todo es que ellos son lo único el repararlo y los talleres autorizado para repararlo las pieza la tiene ellos y no te la vende. algunas las encuentra en las electrónica para que comprar un televisor tan caro cuando lo repara sale caro es mejor comprar otro pero no de la misma marca y que lo pueda reparar cualquier técnico de electrónica.
0
rogelio paredes
21 mar 2016 a las 23:21
lo que si tienen los sansumg es una buena resolución de imagen pero sufren de continuo daños y a veces vuelve al técnico loco para encontrar el daño así es la cosa mi amigos avece uno gasta plata en pieza hasta que adivina cual era la pieza que estaba dañada. pero bueno así uno aprende algo con esto televisores Samsung ,hora no se asunte con el telv. quiten pieza de la que usted sospeche que están dañada así aprendí yo viendo el tablero donde están impresa todas las pieza de electrónica del un televisor después usted me van echar cuento rompa se la cabeza para ser un buen profesional de vez en cuando haga su pregunta cuando ya no puedan solucionar el problema
0
ferja1 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2019 1
3 ago 2016 a las 20:24
¿Por qué no tratas primero de asistir a la escuela y aprender a escribir?¡Hombre,tu ortografía es terrorífica!
0
Tengo un tv hyndai de 42 y no prende lo conecto y el piloto alumbra verde normalmete alunbra rojo y no enciende
0
Por favor alguien que me ayude
Hace unos minutos se estalló un electrificador,por un rato se fue la energía pero ahora que ya hay energía mi televisor no quiere encender
Muestra él bombillito apagarse y prenderse,pero no da imagen ni nada ¿que hago? Por favor
0
ferja1 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2019 1
2 dic 2015 a las 15:08
Antes que nada debes concurrir al colegio y aprender a escribir.Después,quizás puedas solucionar el problema o no,pero habrás conseguido algo mucho más importante para tu vida que un zonzo tema de televisor.
-1