Mi tele no enciende, solo parpadea luz roja [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de marzo de 2014
-
 Vanessa -
mi tele nuevo no ensiende solo parpadea una luz roja cada segundo y no funciona q puedo a ser ayudenme
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de agosto de 2014
360
yo tambien tengo el mismo problema de mi tv de 42 kdl-37l500a
347
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Le pasa lo mismo a mi tb es una samsung.
Mi tele es una vios de 40 pulgadas no prende y solamente parpadea el foco rojo ya desconecte y conecte y nada
Tengo un Lg modelo 32lw5700 de repente la pantalla quedo apagada y el sensor inferior parpadeando rojo aun despues de desconectado sigue parpadeando
hola tengo un lcd d 40 pgs..de repente se apago y no prende...k puedo hacer o donde puedo llevarlo para k me den una solucion...
Mi tv es marca Hisense de 57plds y solo parpadea el foquito rojo, un día tenía música y se apagó sola la tv y de ahí solo se queda parpadeando el foquito rojo
Message postés
7029
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de agosto de 2020
35.487
¿Qué modelo es tu TV?
mi bb 9900 solo parpadea el led y no arranca lo e mandado a revisar y nada ni si quiera lo quiere reconocer la pc que hago
Tv soneview 32
Mi tv hace que prende pero solo parpadea una y otra vez y no prende que. Puedo hacer para solucionarlo.
Gracias
> Sebasxtya
Mi tv hoy también se ha puesto a parpadear el stand by y no enciende,podéis decirme de que puede ser? Gracias
LG 37LH30-UA de repente dejo de mostrar señal y el indicador led se puso rojo. Y no encendía hasta que de repente encendió sola. Al encender duró un minuto y ya se agagó nuevamente.