Para bajar videos de youtube puedes utilizar el programa aTube catcher. En "Perfil de salida" selecciona el formato compatible con tu DVD casero (avi, mp4..) y guardalo directamente en tu USB.
Si quereis grabar los videos en un DVD, podeis utilizar Nero Express, pero primero convertirlos a formato DVD con DVD Flick
bajen el real player e instalenlo en su computadora, yo lo tengo y con el puedes descargar vídeos de youtube mas facil que el atube catcher. cuando estas viendo el video directamente desde la pagina de youtube aparese un enlace que dice DESCARGAR ESTE VÍDEO
Tengo una pregunta Xavier exactamente que opción me recomiendas (escribir exactamente como esta en atube catcher), porque hay varios .Avi y varios .Mp4 ...Ahh y que también se pueda ver en PC sin necesidad de instalar ningún codec gracias
brother pero el usb no es reconocido por mi dvd es de cir lo reconoces cuando tien musiac mp3 pero no los vidoes o en que formato los debo bajr del youtbe con el autcacher
caly - 21 mar 2012, 15:47
en el formato avi de atube cacher aparesen varios pero aora no se cual elegir aparecen como tres cual elijo ayudenme xf........................... porfa especifiquen que estoy en las mismas y gracias
para bajar los videos de youtube con el catcher y verlos en tu dvd el el televisor
debes seleccionar mpg 2 video (vbr) , ya que el baja directamenta es en formato windous
lo conviertes y no dura ni media hora la descarga
titanic dura 2 horas y en 20 minutos ya la tenia viendo en el televisor
yo guardo lo que bajo en mi usb para verlo en mi dvd , , y me funciona ,, pero las que he bajado con este programa de a tubecatcher ,no se pueden ver ,, y eso que las converti al formato q uso porque será ???
tengo el atubecatcher para descargar video de youtube, pero hay varios formatos de avi.... ¿cual de todos es, para ver en dvd? (AVI DivX MPEG4, AVI standard ISO MPEG-4 (High Quality), AVI Microsoft MPEG4v3 (VBR), AVI Microsoft MPEG4v3 - 1600 kbps, AVI compatible XVID)....
Yo descargo videos de youtube con atube catcher y con el mismo los convirto en VOB MPEG-ll VIDEO, los paso al USB y luego lo conecto al DVD y listo. En estos momentos mi sobrino esta viendo las comiquitas de Huckleberry Hound. Espero te sirva maic
yo e bajado peliculas a mi usb en formato avi pero nose porque en los ultimos minutos ya d ela peli se corta me gustaria saber porque???? alguien podria ayudarme
yo tengo un dvd com usb y descargo videos de musica en mi usb y cuando conecto el usb y no aparese ningun video aparese alguin podria ayudarme por favor
ya baje el video con el formato VOB MPEG-II pero cuando lo paso a mi USB Y DE AHI A MI DVD NO ESCUCHO NADA.. no HAY AUDIO? QUE HAGO??? COMO HAGO PARA VER VIDEOS A MI DVD CON EL USB
hola amigo, eso es muy facil,
entra a la pagina www.keepvid.com
y copia el link de el video de youtube y pega donde dice download y listo, ya tienes tu video de youtube descargado, tienes keesperar un poco o segun la velocidad de internet ke okupes, bueno espero ke te sirva y cualkier kosa me escribes a mi mail
wushu_kung-fu@hotmail.com
y si kieres un konvertidos de videos avisame para mandartelo por mail y disfrutes todos tus videos, bueno nos vemos.
hola vi tu mensaje en kioskea y quisiera saber si me podias pasar un programa convertidor a dvd por favor gracias este es mi correo sqp_mari@hotmail.com
hola staba leendo y por favor tengo una duda con que formato de dvd o vcd lo pongo cuando baje el video grasisas de ante mano tambien es para bajar a mi ucb y si me podria enviar un comvertidor le agradeseria
tienes que bajarlos , usa un programa o links y luego cambiarle de formatos a AVI , usa el FORMAT FACTORY es un programa muy bueno, ademas hay DVDs que reproducen MP4 y 3GP pero no decodifican el audio o el video.
Hola.Yo utilizo el JDOWNLOADER.Instalas este programa y lo ejecutas.Ahora abres el YOUTUBE en la pagina del video que quieres descargar,seleccionas todo el link y lo copias.Ahora vas al jdownloader y veras que se han añadido varios archivos a descargas.Estan en varios formatos (360p/480p/720p/1080p) que se indica justo al final de cada archivo que se haya añadido al jdownloader,tan solo queda descargartelo.Ten en cuenta que si lo vas a reproducir en un reproductor de dvd el maximo formato que te va a reproducir es 480p.
Espero que les sirva.
Saludos y gracias a todos por todos vuestros aportes y respuestas.