Como bajar videos para ver en dvd casero;usb [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Carla -
Hola,

quisiera saber como puedo bajar videos de Youtube y guardarlos en un puerto USB y verlos en un reproductor de DVD. ¿Hay que convertirlos o cómo hago?

Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

10 respuestas

Para bajar videos de youtube puedes utilizar el programa aTube catcher. En "Perfil de salida" selecciona el formato compatible con tu DVD casero (avi, mp4..) y guardalo directamente en tu USB.

Si quereis grabar los videos en un DVD, podeis utilizar Nero Express, pero primero convertirlos a formato DVD con DVD Flick
604
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 47380 usuarios nos han dicho gracias este mes

donde esta avi ademas es mpg2 o mpg -ll
junior reyes mosquera
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de junio de 2013

quien me puede explicar como cambio esa cosa de dvd o no se , ya entre a perfil de salida aparecen muchas cosas cual escojo ?
como puedo descargar videos para guardarlos en la usb y reproducirlos en DVD
yo e bajado peliculas a mi usb en formato avi pero nose porque en los ultimos minutos ya d ela peli se corta me gustaria saber porque???? alguien podria ayudarme
pero no pasan sola se ve en te ve pero no pasa a la siguiente
yo tengo un dvd com usb y descargo videos de musica en mi usb y cuando conecto el usb y no aparese ningun video aparese alguin podria ayudarme por favor
ya baje el video con el formato VOB MPEG-II pero cuando lo paso a mi USB Y DE AHI A MI DVD NO ESCUCHO NADA.. no HAY AUDIO? QUE HAGO??? COMO HAGO PARA VER VIDEOS A MI DVD CON EL USB
tienes que llevarlo a arreglar
hola amigo, eso es muy facil,
entra a la pagina www.keepvid.com

y copia el link de el video de youtube y pega donde dice download y listo, ya tienes tu video de youtube descargado, tienes keesperar un poco o segun la velocidad de internet ke okupes, bueno espero ke te sirva y cualkier kosa me escribes a mi mail
wushu_kung-fu@hotmail.com

y si kieres un konvertidos de videos avisame para mandartelo por mail y disfrutes todos tus videos, bueno nos vemos.
www.keepvid.com aqui hay que PAGAR!!
ezta de lo mejor l0z am0
especieviva
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de abril de 2013

loco mandame a mi correo tengo ese problema tambien.... serias una buena persona en este mundo ... mandamelo hermano... jona_especieviva@hotmail....
joseluismoretaa
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
1
mmmm i por que no usan el idm ese programa baja todo los videos de todas las pajinas i de mas
si vale o no.......
ver videos en un dvd que tenga puerto usb
ola amigo por favor mandame el convertidor tengo unos videos q no puedo ver en dividi mi correo es arcaangel_01@hotmail.com
tienes que bajarlos , usa un programa o links y luego cambiarle de formatos a AVI , usa el FORMAT FACTORY es un programa muy bueno, ademas hay DVDs que reproducen MP4 y 3GP pero no decodifican el audio o el video.
busca en el ares videos o clips de peliculas que esten en formato avi o mpeg y simplemente copealos en la mem y los puedes reproducir en el dvd
o vajar videos a mi USB
muchas gracias me sirvio el programa DVD Flick y ya despues a quemar con Nero12 y listo ya esta disponible mi pelicula para ver en mi DVD
Hola.Yo utilizo el JDOWNLOADER.Instalas este programa y lo ejecutas.Ahora abres el YOUTUBE en la pagina del video que quieres descargar,seleccionas todo el link y lo copias.Ahora vas al jdownloader y veras que se han añadido varios archivos a descargas.Estan en varios formatos (360p/480p/720p/1080p) que se indica justo al final de cada archivo que se haya añadido al jdownloader,tan solo queda descargartelo.Ten en cuenta que si lo vas a reproducir en un reproductor de dvd el maximo formato que te va a reproducir es 480p.
Espero que les sirva.
Saludos y gracias a todos por todos vuestros aportes y respuestas.