Mi computadora se formatea sola

Cerrado
gonzzuz - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2013, 15:27
 tio - 9 may 2013 a las 07:17
Hola, que tal
mi problema es que mi computadora funcionaba bien, despues de un tiempo se formateo sola y se borro todo, decidi llevarla con un tecnico que le instalo el windows vista, parecia fucionar bien pero despues de un mes se sucedio lo mismo (se formateo) y esta vez quiero saber si ustedes me pudieran dar una solucion a mi problema

de antemano gracias que esten bien.
Consulta también:

3 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
22 sep 2009 a las 09:40
UNA MAQUINA NO SE FORMATEA SOLA, A LA MEJOR TIENES ALGUN VIRUS TE RECOMIENDO QUE MEJOR LE ISNTALES EL WIN XP ES MAS COMPATIBLE CON MAS PROGRAMAS, Y ESTA VEZ DILES QUE TE LA FORMATIEN EN MODO LENTO Y CUANDO ESTE SIN INSTALAR NINGUN PROGRAMA QUE LE INSTALEN EL ANTIVIRUS Y EL ANTYSPYWARE BITES Y QUE TE LOS CORRAN EN MODO SEGURO PARA VER QUE HAY EN TU DISCO DURO. ESPERO TE SIRVA.
7
facil,tambien puedes hacerlo digo si se te bborran pocos archivos a mi me paso y lo buenp fue que me salve por mi compia de seguridad de win32 y me sirvio ok
0