Mi computadora se formatea sola [Cerrado]

Denunciar
-
 tio -
Hola, que tal
mi problema es que mi computadora funcionaba bien, despues de un tiempo se formateo sola y se borro todo, decidi llevarla con un tecnico que le instalo el windows vista, parecia fucionar bien pero despues de un mes se sucedio lo mismo (se formateo) y esta vez quiero saber si ustedes me pudieran dar una solucion a mi problema

de antemano gracias que esten bien.

3 respuestas

Message postés
529
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
1.789
UNA MAQUINA NO SE FORMATEA SOLA, A LA MEJOR TIENES ALGUN VIRUS TE RECOMIENDO QUE MEJOR LE ISNTALES EL WIN XP ES MAS COMPATIBLE CON MAS PROGRAMAS, Y ESTA VEZ DILES QUE TE LA FORMATIEN EN MODO LENTO Y CUANDO ESTE SIN INSTALAR NINGUN PROGRAMA QUE LE INSTALEN EL ANTIVIRUS Y EL ANTYSPYWARE BITES Y QUE TE LOS CORRAN EN MODO SEGURO PARA VER QUE HAY EN TU DISCO DURO. ESPERO TE SIRVA.
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

facil,tambien puedes hacerlo digo si se te bborran pocos archivos a mi me paso y lo buenp fue que me salve por mi compia de seguridad de win32 y me sirvio ok
cierto o es un virus o es disco duro que anda mal

para mas informacion aqui te dejo mi correo
Yazmin_Kaleido@hotmail.com

ola que tal mi pc se formatea sola pero como tiene el deep freeze lo puedo recuperar bueno el problema es que trabajo en una papeleria y la maquina que tiene el problema es la de 1 de las impresoras ayuda
grasias amigo por el programa me fue de mucha utilidad