Clave para avast 4.8

Resuelto/Cerrado
leonor - 22 sep 2009 a las 05:41
 el dragon dorado - 29 oct 2010 a las 05:02
Hola,
por favor necesito una clave para el avasta 4.8, he intentado con las que hay por ahi pero no me sirven de nada me sale q es incorrecta , si alguien me puiede ayudar racias

7 respuestas

Para obtener o renovar una licencia de avast el proceso consta de 2 etapas:
1 Obtener la clave de licencia
*Haz clic AQUI
*Rellena el formulario ingresando tu nombre, apellido y correo electrónico (en el que recibirás un email con la clave de licencia), luego haz clic en el botón "Regístrese para una clave de licencia gratis"

2 Registrar la clave
*Abre la bandeja de entrada de tu correo electrónico y abre el email que has recibido de avast!
*Resalta la clave de licencia, dale clic derecho y selecciona "Copiar"
*En la barra de tareas o en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows), haz clic derecho sobre el icono de avast! y selecciona "Acerca de avast!"
*Se abre la ventana principal de avast!, anda al modulo "Mantenimiento" y haz clic en "Registro"
*Haz clic en el botón "Insertar la licencia" que se encuentra en la parte inferior del panel de la derecha
*Pega la clave en el campo apropiado
*Finalmente, haz clic en "Aceptar"

Fuente: https://es.ccm.net/faq/240-como-obtener-una-clave-de-licencia-de-avast-o-renovarla
15
pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
23 sep 2009 a las 23:56
No te compliques la vida con claves de otra gente obten la tuya de forma gratuita solo tienes que abrir avast y pulsar donde pone registrar alli te redirigira a la pag oficial de avast y poniendo un nombre y una direccion de correo te mandan en unos segundos la clave a ese correo es valida para un año despues tienes que repetir la operacion
8
Buenas noches tengo el mismo problema, yo registre mi LICENCIA para avast pero el antivirus me pide es una CONTRASEÑA DIFERENTE de establecer/modificar contraseña, me imagino que alli se solucionaria pero no se q poner en contraseña antigua, pues LA LICENCIA no es, y la LICENCIA tampoco es la clave para poder configurar el antivirus.
Entonces cual es la CONTRASEÑA ANTIGUA, NI 123456 NI 000000 xD

Espero tu pronta respuesta
0
codigo de avast
5
necesito una cable para avast 4.8 mi lincencia expiro yo lacompre original y ahora quede desprotegido
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bjatelo directamente de la web y te registras y sera gratis durante un año asi sucesivamente ok espero haberte ayudado
1
Muy exelente
0
el dragon dorado
29 oct 2010 a las 05:02
por favor enviarme una clave de lincencia del antivirus avast 4.8 profesional ya q me quede sin antivirus este es mi correo mafioso_5222@hotmail.com
0