Clave para avast 4.8
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Clave para avast 4.8
- Clave de licencia pc helpsoft driver updater - Foro OpenOffice
- Clave de san andrea - Guide
- Como quitar la clave de un celular - Guide
- Serial de avast free antivirus hasta el 2050 - Foro de Virus / Seguridad
- Clave de counter strike 1.6 - Guide
7 respuestas
Para obtener o renovar una licencia de avast el proceso consta de 2 etapas:
1 Obtener la clave de licencia
*Haz clic AQUI
*Rellena el formulario ingresando tu nombre, apellido y correo electrónico (en el que recibirás un email con la clave de licencia), luego haz clic en el botón "Regístrese para una clave de licencia gratis"
2 Registrar la clave
*Abre la bandeja de entrada de tu correo electrónico y abre el email que has recibido de avast!
*Resalta la clave de licencia, dale clic derecho y selecciona "Copiar"
*En la barra de tareas o en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows), haz clic derecho sobre el icono de avast! y selecciona "Acerca de avast!"
*Se abre la ventana principal de avast!, anda al modulo "Mantenimiento" y haz clic en "Registro"
*Haz clic en el botón "Insertar la licencia" que se encuentra en la parte inferior del panel de la derecha
*Pega la clave en el campo apropiado
*Finalmente, haz clic en "Aceptar"
Fuente: https://es.ccm.net/faq/240-como-obtener-una-clave-de-licencia-de-avast-o-renovarla
1 Obtener la clave de licencia
*Haz clic AQUI
*Rellena el formulario ingresando tu nombre, apellido y correo electrónico (en el que recibirás un email con la clave de licencia), luego haz clic en el botón "Regístrese para una clave de licencia gratis"
2 Registrar la clave
*Abre la bandeja de entrada de tu correo electrónico y abre el email que has recibido de avast!
*Resalta la clave de licencia, dale clic derecho y selecciona "Copiar"
*En la barra de tareas o en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows), haz clic derecho sobre el icono de avast! y selecciona "Acerca de avast!"
*Se abre la ventana principal de avast!, anda al modulo "Mantenimiento" y haz clic en "Registro"
*Haz clic en el botón "Insertar la licencia" que se encuentra en la parte inferior del panel de la derecha
*Pega la clave en el campo apropiado
*Finalmente, haz clic en "Aceptar"
Fuente: https://es.ccm.net/faq/240-como-obtener-una-clave-de-licencia-de-avast-o-renovarla
pavernosmatao
Mensajes enviados
752
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de agosto de 2023
1.193
23 sep 2009 a las 23:56
23 sep 2009 a las 23:56
No te compliques la vida con claves de otra gente obten la tuya de forma gratuita solo tienes que abrir avast y pulsar donde pone registrar alli te redirigira a la pag oficial de avast y poniendo un nombre y una direccion de correo te mandan en unos segundos la clave a ese correo es valida para un año despues tienes que repetir la operacion
Buenas noches tengo el mismo problema, yo registre mi LICENCIA para avast pero el antivirus me pide es una CONTRASEÑA DIFERENTE de establecer/modificar contraseña, me imagino que alli se solucionaria pero no se q poner en contraseña antigua, pues LA LICENCIA no es, y la LICENCIA tampoco es la clave para poder configurar el antivirus.
Entonces cual es la CONTRASEÑA ANTIGUA, NI 123456 NI 000000 xD
Espero tu pronta respuesta
Entonces cual es la CONTRASEÑA ANTIGUA, NI 123456 NI 000000 xD
Espero tu pronta respuesta
necesito una cable para avast 4.8 mi lincencia expiro yo lacompre original y ahora quede desprotegido
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
bjatelo directamente de la web y te registras y sera gratis durante un año asi sucesivamente ok espero haberte ayudado