Mi PC se queda en la pantalla del fabricante [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Deragaz -
Hola,

Mi PC arranca pero se queda en una pantalla azul que muestra el nombre del fabricante que en este caso es Intel y ya de ahi no da ni para delante ni para detrás, ¿pueden ayudarme?

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

24 respuestas

Message postés
1886
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
629
Para los que tienen note del gobierno verlo con un punto de restauración.
Buenas tardes cuando mi pantalla se quedó en el logo del fabricante de la placa madre, era por la memoria ram y la tareta de video integrada. Después de una fluctuación de energía eléctrica que hubo en mi casa, no mostraba imagen.
1.- Desconecte todos los cables y buses de mi cpu.
2.- Con un soplador (blower) limpie todos los componentes.
3.- Conecté todos los cables.
4.- Reinicie el clrcmos de la placa. (Aún así no mostraba imagen alguna).
5.- Coloqué una tarjeta de video no integrada nueva. (Mostraba imagen, pero se quedaba en el logo del fabricante de la placa madre).
6.- Quité la memoria ram de mayor frecuencia (no la de mayor capacidad) y por fin inició el sistema operativo.
Primero proba sacando la bateria y enchufandola directo a la corriente. A mi me funciono eso.

Saludos
holas a mi me pasa lo mismo se queda en el logo de Intel cargando en 50 de ahí no avanza probé con otro disco duro y nada pero cuando lo inicio sin el disco duro arranca pero también probé con un booteador de windos y sin el disco duro bootea e intenta instalas hata ke me pide el disco duro pero lo vuelvo a conectar el disco duro igual no pasa del logo de Intel gracias ojala encuentre ayuda

se queda en el logo del fabricante

tu problema es de disco duro concentrate alli

1.cuando colocas el disco fijate si puedes entrar al bios

2.si lo logras busca si tu disco duro lo reconoce es decir fijate si lo detecta como conectado si no sale

3.si no sale es el disco ( busca si en el bios dice algo de SATA CONTROLLER MODE OPTION
si sale elegilo y pon COMPATIBLE

4.SI NO PUEDES ENTRAR AL BIOS QUITALO Y LUEGO ENTRA AL BIOS Y BUSCA LA OPSION

5.EN ALGUNOS CASOS SI USAS DISCO DURO QUE ESTABA INSTALADO EN OTRA MAQUINA LA PECE NO PASA DE LA PANTALLA DEL FABRICANTE YA QUE ESE DISCO TINE CONTROLADORES Y CONFIGURACIONES PARA OTRA MAQUINA

PRUEBA Y ME DICES

TRATA DE ESTAR CALMADO YA QUE AVECES SUELE PASAR QUE POR ESTAR CANSADO DE TANTO PROBAR Y PROBAR DEJAMOS PASAR COSAS DETALLES BASICOS
> AL SERVICIO DEL PUEBLO
si es un disco de otra maquina, como le hago para que sirva para esta maquina,
> AL SERVICIO DEL PUEBLO
Ayuda me sale que detecta el disco duro pero abajo sale ultra dma Mode 5 SMART] capable but disable

si no lo reconoce el disco puede estar averiado

FIJA TE SI PROBANDO CON OTRO DISCO EL BIOS LO RECONOCE

Y VE DESCARTANDO POR ALLI EL PROBLEMA
hola ami me pasaba lo mismo que no me cargaba nada y se quedaba en el logotipo del fabricante  así que desconecte el disco duro y reseteee el pc y me pude meter al menú del bios apretando f2 lo apague conecte el fisco duro y me cargo todo normal 
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de junio de 2015

Manejando un Acer V Nitro, la única solución para mí ha sido apretar todo el rato f1. Saludos.
buen aporte, gracias...
1 2