Formatee mi PC, no entra a internet [Cerrado]

- - Última respuesta:  irina - 29 ago 2009 a las 18:59
Hola, Tengo un problema mi computadora fue infetada por un virus por lo cual tuve que formatearla el problema que ahora no me puedo conectar a internet, trabajo con internet inalambrico y estoy conectado en red con las demas conputadoras pero desde que se Formatio la maquiena nopuedo accesar a internet cuado la computadora bussaca lared no encuentra la direccion ip y le dis los dato maualmente tomandolos de la compurtadora de mis compañeros y me conecta a la red pero no puedo accesar a la internetni a ningun otro servicio ya que me marca que el no se puede encontrar el servidor de DNS que puedo hacer
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
71
Gracias
hola.. como te dijeron arribita tienes que instalarle los driver.. el que te sirve para que conecte a internet es el driver de ethernet... descargalo.. eos es gratis o si aun tienes el cd q trajo tu pc ahi vienen todos esos driver sin necesidad de descargarlos.. ok..

Deja un "Gracias" 71

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33691 usuarios nos han dicho gracias este mes

25
Gracias
hola, necesito formatee mi pc, y luego instalar los controladores y programas no encuentro las conexion de red.
es pentiun III, 512 de ram, procesador 2.6 cempron.
necesito saber si tengo que recetialo de nuevo o por donde encuentro la instalacion de red.
gracias por contestar a la pregunta
14
Gracias
hola mi es muy senciyo primero mira en mi pc propiedades harware , administrador de dispositivos y mira si tienes el adaptador de red, osi no mira bien las conecciones del modes y en algunos tienen un boton de rest oprimelo y ya listo
y sino la tienes busca tus driver si no te acuerdad bien del modelo de tu pc busca por google detector de drivers hay te da toda la informacion
13
Gracias
vaya vaya este problema es mas comun de lo que cree, lo que pasa es que al formatear la pc se eliminan tambien algunos drivers, tipicamente los de sonido, los de video, y los de red, si tu computadora es de marca, simplemente busca los drivers en internet ayudandote, escribiendo el modelo de tu pc en el navegador de tu preferencia, espero que se solucione tu problema