El administrador del sistema controla algunas
Resuelto/Cerrado
Hola,
tengo la cuenta de administrador, es una computadora de casa, tenia varios virus, al parecer ya se los quite pero ahora me sale este mensaje en las opciones de internet de int exp 7, conexiones, configuración lan, "el administrador del sistema controla algunas configuraciones", acceso a internet de fire fox, pero el internet explorer 7 y el msn toman por default una conexion proxy que no existe y no la puedo quitar ya que esta bloqueada, ojala alguien tenga alguna sugerencia, de antemano gracias.
tengo la cuenta de administrador, es una computadora de casa, tenia varios virus, al parecer ya se los quite pero ahora me sale este mensaje en las opciones de internet de int exp 7, conexiones, configuración lan, "el administrador del sistema controla algunas configuraciones", acceso a internet de fire fox, pero el internet explorer 7 y el msn toman por default una conexion proxy que no existe y no la puedo quitar ya que esta bloqueada, ojala alguien tenga alguna sugerencia, de antemano gracias.
Consulta también:
- El administrador del sistema controla algunas configuraciones
- Por seguridad el administrador del sistema administra ciertas configuraciones - Mejores respuestas
- El administrador del sistema administra algunos valores de la configuracion - Mejores respuestas
- El administrador ha deshabilitado la modificación del registro ✓ - Foro de Windows
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion ✓ - Foro de Windows
- Tu cuenta esta deshabilitada ponte en contacto con el administrador del sistema ✓ - Foro de Windows
- Formatear pc bloqueada por administrador ✓ - Foro de Windows
4 ene 2011 a las 00:34
31 oct 2011 a las 22:02