C-MEDIA 8738/C3DX AUDIO DEVICE PCI - PARA WINDOWS 10 [Cerrado]

Publicaciones
3
Última intervención
lunes, 18 de julio de 2016
-
Actualize mi pc a windows 10. Y no me instalo el driver de la tarjeta de sonido que es este modelo C-MEDIA 8758/C3DX AUDIO DEVICE PCI - No consigo el driver para windows 10 y no se como instalar un drivers viejo y que ponerlo a funcionar en el nuevo sistema operativo.
Esta pc es una asus vit
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien presento un problema con Driver de wifi de mi lapto Siragon modelo ML-1020 yo le puse el sistema operativo windows 10 y no me instalo el wifi. Busco el drivers para la version W10 y no la consigo y le coloco otras anteriores y no funciona EL DRIVER ESPECIFICO ES:
3DSP WLAN and Bluetooth Card PCI
Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PCI

Nota: yo formatee por completo las computadoras por lo mismo no me quedo ningún drivers de los antiguos sistemas operativos gracias espero su ayuda! que dios los bendiga. Tambien eh descargado multiples pack de drivers universales y tampoco me resulto. (DriverGenius,EasyDrivers,Upboster,DriversPackOffiline)
Espero su pronta ayuda.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
12
Gracias
https://www.cmedia.com.tw/support/download_center
De ahí descargan CMI8738-LX Windows 7 VER 8.17.40 Upoad 2016-05-05
-En windows 10 click derecho en inicio, (banderita abajo izq) click en Admin de dispositivos
- En dispositivo de audio (q va a tener un icono amarillo) click derecho Actualizar controlador.
- elegir manual, no automático, controladora de sonido, usar disco, ir a donde descargaron el achivo, dentro de Software driver\Driver, aceptar.
Suerte :)

Deja un "Gracias" 12

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 23172 usuarios nos han dicho gracias este mes

geniooo sirveeee... funcionaaa... sigan los pasos para instalarlo! t aamooo :$
Publicaciones
10484
Última intervención
miércoles, 16 de enero de 2019
1688
0
Gracias
Hola Dobleve,has bajado todas las actualizaciones de Micrsoft normalmente te dan todos los driver un saludo comentanos
Dobleve
Publicaciones
3
Última intervención
-
Hermano -.-', actualice por completo todas y no las instalo por lo mismo estoy aqui preguntando al foro si alguien me deja los links.
Y La primera pc que es la asus no tengo internet. entonces tengo que descargarlo y instalarlo manual mente.
piratacrimson
Publicaciones
10484
Última intervención
1688 > Dobleve
Publicaciones
3
Última intervención
-
Sr Dobleve mire este link esto es lo mejor que hay para solucionar problemas de driver un saludo y comentemos si lo resolvió https://www.youtube.com/watch?v=El2sQSRzNrU
Dobleve
Publicaciones
3
Última intervención
-
- Gracias probare a ver pero yo descargue driver pack 2016 que pesa como 11gb de la pagina oficial hace como dos semanas, no me funciono.
- Probare con el de tu vídeo a ver y te aviso como va muchas gracias feliz noche.
piratacrimson
Publicaciones
10484
Última intervención
1688 > Dobleve
Publicaciones
3
Última intervención
-
Ok.saludos