C-MEDIA 8738/C3DX AUDIO DEVICE PCI - PARA WINDOWS 10

Cerrado
Dobleve Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - Modificado por Dobleve el 17/07/2016, 22:41
JYAJURE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2020 - 20 ago 2020 a las 08:04
Actualize mi pc a windows 10. Y no me instalo el driver de la tarjeta de sonido que es este modelo C-MEDIA 8758/C3DX AUDIO DEVICE PCI - No consigo el driver para windows 10 y no se como instalar un drivers viejo y que ponerlo a funcionar en el nuevo sistema operativo.
Esta pc es una asus vit
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien presento un problema con Driver de wifi de mi lapto Siragon modelo ML-1020 yo le puse el sistema operativo windows 10 y no me instalo el wifi. Busco el drivers para la version W10 y no la consigo y le coloco otras anteriores y no funciona EL DRIVER ESPECIFICO ES:
3DSP WLAN and Bluetooth Card PCI
Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PCI

Nota: yo formatee por completo las computadoras por lo mismo no me quedo ningún drivers de los antiguos sistemas operativos gracias espero su ayuda! que dios los bendiga. Tambien eh descargado multiples pack de drivers universales y tampoco me resulto. (DriverGenius,EasyDrivers,Upboster,DriversPackOffiline)
Espero su pronta ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

https://www.cmedia.com.tw/support/download_center
De ahí descargan CMI8738-LX Windows 7 VER 8.17.40 Upoad 2016-05-05
-En windows 10 click derecho en inicio, (banderita abajo izq) click en Admin de dispositivos
- En dispositivo de audio (q va a tener un icono amarillo) click derecho Actualizar controlador.
- elegir manual, no automático, controladora de sonido, usar disco, ir a donde descargaron el achivo, dentro de Software driver\Driver, aceptar.
Suerte :)
71
geniooo sirveeee... funcionaaa... sigan los pasos para instalarlo! t aamooo :$
1
muchas gracias .....resuelto
0
JYAJURE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2020
20 ago 2020 a las 08:04
Excelente, muchas gracias.
0