Recuperar contraseña de Facebook sin modificarla
Resuelto
Consulta también:
- Comtraceña
- Como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla - Guide
- Recuperar cuenta de facebook sin correo sin teléfono y sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
69 respuestas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, cambie mi contraseña y me enviaron un mal , diciendo que si no estaba seguro de haber cambiado mi contraseña me meteria a ese link por error me mete y me ponen un aviso que dice lo siguiente
Your account has been temporarily suspended
Suspicious activity has been detected on your Facebook account and it has been temporarily suspended as a security precaution. It is likely that your account was compromised as a result of entering your password on a website designed to look like Facebook. This type of attack is known as phishing.
Me da pasos a seguir poniendo unas claves pero no me mandan correo a mi Hotmail alguien me puede decir que hacer para recuperar mi cuenta??
Your account has been temporarily suspended
Suspicious activity has been detected on your Facebook account and it has been temporarily suspended as a security precaution. It is likely that your account was compromised as a result of entering your password on a website designed to look like Facebook. This type of attack is known as phishing.
Me da pasos a seguir poniendo unas claves pero no me mandan correo a mi Hotmail alguien me puede decir que hacer para recuperar mi cuenta??
marialuisa25081958
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de mayo de 2011
2
3 ene 2011 a las 16:02
3 ene 2011 a las 16:02
MOMENTOS ES DESPUES
porfis necesit recuperar mi contraseña me tube que meter al msn de mi prima para recienir mis correos porfa es de suma importancia ya que con mi msn facebook son mis herramientas de trabajo se les agradece bastante oscar
BUENA TARDE POR FAVOR ME PUEDE ENVIARME EN FACEBOOK EL RESETEO DE MI CUENTA DE FACEBOOK NO PUEDO ACCEDER MI CUENTA
nicknamemx
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de mayo de 2016
12
27 abr 2016 a las 21:35
27 abr 2016 a las 21:35
-Recupero cuentas de facebook gmail o hotmail-
si te han hackeado alguna de estas cuentas u otras redes sociales te ayudo a recuperarla siempre y cuando seas el dueño de estas. Saludos buen dia
manda email a: solitarioyaudaz @ gmail (todo junto y sin espacio) tambien bloqueo cuentas de facebook
si te han hackeado alguna de estas cuentas u otras redes sociales te ayudo a recuperarla siempre y cuando seas el dueño de estas. Saludos buen dia
manda email a: solitarioyaudaz @ gmail (todo junto y sin espacio) tambien bloqueo cuentas de facebook
julissa81
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de junio de 2016
4 jun 2016 a las 07:37
4 jun 2016 a las 07:37
no puedo aserlo me sale q tengo q recuperer la cuenta de gmail o msn yahoo y no tengo ninguna de esas cuentas cuando cree mi face lo ise con el numero de mi celular si ningun correo
racuperar mi contraseña
hola ,..que tal ,..sabes necesito recuperar mi contraseña del facebook,....lo que pasa es que la contraseña la cambie,...en unos laboratorios de pc,....en la universidad,...creo que estos tenian algún virus o algo,...se me aparecia algo como que era inseguro hacer el cambio pero no le hice caso porque pensaba que era algún problema del pc,...en todo caso me acuerdo de la contraseña anterior al cambio,....porfa si pueden ayudarme,..se los agradeceria enormemente,...hasta luego,...
Hola
Se me ha olvidado mi contraseña de FACEBOOK, y despues de intentar recuperarla no lo consigo.
Se me ha olvidado mi contraseña de FACEBOOK, y despues de intentar recuperarla no lo consigo.