Recuperar contraseña de Facebook sin modificarla [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Angiquiroz -
Hola.

¿Puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin modificarla?

Les agradezco infinitamente

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

69 respuestas

me olvide imi contraseña del facebookcomo agoooo?sin modificar nada.besos.male
olvide contraseña necesito recuperarla
merrobaron mi contraseña y deceo rrecuperarla
ayudenme se me olvido la contraseña de facebook
me olvide la contracenia
Hola, cambie mi contraseña y me enviaron un mal , diciendo que si no estaba seguro de haber cambiado mi contraseña me meteria a ese link por error me mete y me ponen un aviso que dice lo siguiente

Your account has been temporarily suspended
Suspicious activity has been detected on your Facebook account and it has been temporarily suspended as a security precaution. It is likely that your account was compromised as a result of entering your password on a website designed to look like Facebook. This type of attack is known as phishing.

Me da pasos a seguir poniendo unas claves pero no me mandan correo a mi Hotmail alguien me puede decir que hacer para recuperar mi cuenta??
WINDOWS XP INTERNETEXPLORES 7.0
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de mayo de 2011
1
MOMENTOS ES DESPUES
porfis necesit recuperar mi contraseña me tube que meter al msn de mi prima para recienir mis correos porfa es de suma importancia ya que con mi msn facebook son mis herramientas de trabajo se les agradece bastante oscar
alguien que me allude a canbiar la contrasenia de mi facebook

recuperar contraseña de facebook
BUENA TARDE POR FAVOR ME PUEDE ENVIARME EN FACEBOOK EL RESETEO DE MI CUENTA DE FACEBOOK NO PUEDO ACCEDER MI CUENTA
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de mayo de 2016
15
-Recupero cuentas de facebook gmail o hotmail-

si te han hackeado alguna de estas cuentas u otras redes sociales te ayudo a recuperarla siempre y cuando seas el dueño de estas. Saludos buen dia
manda email a: solitarioyaudaz @ gmail (todo junto y sin espacio) tambien bloqueo cuentas de facebook
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de junio de 2016

no puedo aserlo me sale q tengo q recuperer la cuenta de gmail o msn yahoo y no tengo ninguna de esas cuentas cuando cree mi face lo ise con el numero de mi celular si ningun correo
racuperar mi contraseña

Lo quiero recuperar gracias

hola Fernando puedes ayudar a recuperar mi contraseña de facebook

mi contraseña no la recuerdo la cuenta con la que ingreso a mi fb es ***@*** quiero recuperla son 5 bellos años de mi vida puedes ayudarme por favor

hola fernando kiero recuperar mi cuenta de facebook y me rrobaron mi fono y estaba abierto mi facebook y me jakearon y no puedo recuperrar mi numero xk soy menor de edad

Seme a olvidado la Contraseña como Ago Para Recuperarla por favor Ayudenme A Recuperar Mi Contraseña

hola ,..que tal ,..sabes necesito recuperar mi contraseña del facebook,....lo que pasa es que la contraseña la cambie,...en unos laboratorios de pc,....en la universidad,...creo que estos tenian algún virus o algo,...se me aparecia algo como que era inseguro hacer el cambio pero no le hice caso porque pensaba que era algún problema del pc,...en todo caso me acuerdo de la contraseña anterior al cambio,....porfa si pueden ayudarme,..se los agradeceria enormemente,...hasta luego,...
yo tanpoco se que se ase

Como recuparar mi contraseña d facebook sse me olvido

Mi nombre es julio cesar baez perez trabajo en hielo Everest y quiero recuperar una cuenta olvidada
> julio cesar baez perez
ayudame ah recuperar mi facebook
Hola quisiera saber como recuperar mi facebook ya q me robaron mi cel y cambiaron mi contraseña
Hola
Se me ha olvidado mi contraseña de FACEBOOK, y despues de intentar recuperarla no lo consigo.

Quiero recuperar mi cotraseña

Como ago para recupera mi contrasena
> Sara Fernanda
Como..recupero. mi. Fecebok. Se. Me. Olvido. Mi. Contraseña

Quiero recupera mi contra cena mi nobre es israel Garcia. Cell. 323 9012618. Como puedo acerle gracias
creo que funcionara
e olvidado mi contraseña me envian mail pero no en castellano, por favor enviarlo en castellano gracias
hola canbie mi contraseña y no puede abrir el facebook
hola como estas me puede decir q en modificar