Cambie cartuchos tinta, no son compatibles
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Epson cx5600 no reconoce cartuchos
- Epson stylus cx5600 cartuchos - Mejores respuestas
- Epson cx5600 error luces rojas - Mejores respuestas
- Epson cx5600 driver - Programas - Drivers
- Epson cx5600 error luces rojas - Foro impresora
- Tv no reconoce usb 64gb - Foro portátiles
- Epson m188d driver - Foro impresora
- No reconoce usb - Guide
23 respuestas
Fijate esta página, creo q acá esta tu respuetas
https://techtastico.com/post/como-resetear-cartuchos-epson-stylus/
https://techtastico.com/post/como-resetear-cartuchos-epson-stylus/
aaaaai no lo mismo me pasa mugres epson chafas, lo que podemos acer es advertirles a todos nuestros conocidos k no compren impresoras emposon pork solo traen problemas mejor k se compren una Hp. io acavo de comprar una epson pero como es un modelo nuevo (Tx 120) no encuentro el cartucho negro y sin el no puedo imprimir. A mi papá le vendieron uno k diske compatible, pero no era cierto y me echo a perder todo.
tal vez le debas hacer una limpieza profunda a tu impresora, hazle tambien un reinicio y volve a conectar los cartuchos...
Bueno chavales...Para las Epson,existe un RESETEADOR que manda al chip de los cartuchos usados. Un reset en dicho chip...que lo reconoce por nuevo,haber sido usado.
Yo he comprado ese RESETEADOR en EBAY.ES y la verdad que muy bien.
EJEMPLO: Cuando tenemos los 4 cartuchos recargables y se nos gasta uno de ellos,tenemos que pasarlo por el RESETEADOR PARA CARTUCHOS EPSON, y luego posteriormente pasamos a su recarga con una Jeringuilla por la parte del vacio.
USO DEL RESETEADOR: Tenemos que poner los conectores pegados al RESETEADOR y espera su luz roja parpadeante....posterior a eso,se quedara fija en rojo. Entonces presionamos un poco ambas partes entre si y se os encendera la luz verde fija.....Una vez tener la luz verde fija....Ya tenemos el cartucho nuevo y listo para ponerlo en la impresora EPSON,OJO: no se os olvide dicha recarga de tinta.
Espero que haya sido util mi informacion...saludos.
Yo he comprado ese RESETEADOR en EBAY.ES y la verdad que muy bien.
EJEMPLO: Cuando tenemos los 4 cartuchos recargables y se nos gasta uno de ellos,tenemos que pasarlo por el RESETEADOR PARA CARTUCHOS EPSON, y luego posteriormente pasamos a su recarga con una Jeringuilla por la parte del vacio.
USO DEL RESETEADOR: Tenemos que poner los conectores pegados al RESETEADOR y espera su luz roja parpadeante....posterior a eso,se quedara fija en rojo. Entonces presionamos un poco ambas partes entre si y se os encendera la luz verde fija.....Una vez tener la luz verde fija....Ya tenemos el cartucho nuevo y listo para ponerlo en la impresora EPSON,OJO: no se os olvide dicha recarga de tinta.
Espero que haya sido util mi informacion...saludos.