Como borrar el historial de la barra de face?

Resuelto/Cerrado
Mee - 1 ago 2009 a las 07:28
 Jefi - 7 oct 2012 a las 01:20
Hola,
mi duda es la siguiente: tengo mi pc portatil y es tipico que mis compañeros se metan a ver su facebook y las dirreciones de cada uno queda grabado alli en la barra de inicio, y quiero borrar la gran lista de dirreciones de correos de la gente que es ajena a mi pc y usa el facebook. Alguien sabe como hacerlo?, si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho ya que es una molestia. gracias bye

22 respuestas

eso m pasa ami
1
teamo
0
gracias
0
fede gonzalez
20 abr 2011 a las 15:02
o tambien puedes irte en historial, herramientas,editar elementos,eliminar todos los datos de navegacion,Borrar datos guardados del formulario de Autocompletar,(el orijen de los tiempos)
y eliminar datos del navegador y LiStOoOO!!
PD: valida solo para google chrome!
=)
0
fede gonzalez
20 abr 2011 a las 15:03
a el 30 de abril es mi cumpleeee!!!!!!
cumplo 14 años!! yupiiiii
0
hola, ayuda ¡¡¡¡¡¡
cuando estoy dentro de mi facebook, en la parte superior existe una barra de busqueda de contactos facebook y si uno coloca por ejemplo la letra C, te salen todos los nombres relacionados con la letra C.....ese tipo que historial me gustaruia BORRAR.......
se agradece muchas gracias
0
Hay 2 historiales diferentes, 1 el de internet que lo borras desde las herramietas que te da el servidor y el otro es el de faceboock que no se como se borra perop te doy una opcion para que nadie pueda ver a quien buscaste y es entrando en el face de la persona que visitaste y queres que nadie se entere y en la parte superior derecha de la pantalla al lado de agregar como amigo hay un icono como un circulo o un engranaje y haces chick alli y te sale la opcion bloquear, luego te da varias opciones pero solo calocar que no queres ver a esa persona y le das aceptar 2 veces y ya, no aparece mas. Total la podes desbloquear cuando vos quieras. Yo se que a esto se referia tu pregunta
0