Mi computadora no prende

Resuelto/Cerrado
katia - 7 sep 2008 a las 08:52
 hbl - 26 ago 2010 a las 17:18
Hola,
Tengo un problemilla, ensamble una computadora y meti la pata (es la primera vez que ensamblo completo, siempre cambiaba piezas pero nunca habia ensamblado), es decir cuando puse el microprocesador ( core 2 quad) olvidé sacar el plastico que viene adherido al microprocesador y presione un poco y encima le puse el disipador, cuando fui a prender simplemente no prendia, pero en la placa se veia una luz verde, volvi a sacar todo y me di cuenta del plastico y lo saque y volvi a conectar todo y ahora 'aparentemente prende'. es decir ya prende la fuente, los ventiladores, hasta el ventilador de la tarjeta de video gira, hasta el teclado puedo apretar el num look y prende la luz del teclado, pero en el monitor solo sale una pantalla negra, el monitor es una 'ibm g54', el monitor es lo unico que no es nuevo, pero funciona perfecto en mi otra computadora vieja, puedo haber malogrado el procesador o la placa?, ah!! la tarjeta de video es una geforce 9400gt, la memoria ram es de 2gb y el disco duro de 500gb, es una computadora nueva, hasta el case, ah! la placa es una dp35dpm, ayudame, porfa
Consulta también:

25 respuestas

cambie el monitor que lleva incorporado dos altavoces, mi sorpresa es que funciona todo, pero la voz no. que puedo hacer para que funcione, el monitor es nuevo.
0
el problema es que la compu serbia completamente y undia se le rompio el boton de prendido se despegaron lo cablesitos del botonsito y lo intente asiendo un inbento y para ber si prendia bien yo pegaba los 2 cablesitos del boton y prendia lo asia barias beses y si funcionaba y nada mas yo lo apagaba pegando los 2 cablesitos otra vez y despues se me bino ala mente que teniamos otra compu bieja mala i nada mas le iba a masar el cablesito de la otra compu y cuando se lo iba pasar bolbi a pegar los cablesitos i no prendia y safe las memorias y todo lo que me indicaron i no prendio dime que puedo aser de nuevo plis
-2
trata de shampear la mother en modo de erro para q de este modo arranque desde la placa.te vas a dar cuenta si es el micro porque va a hacer mas de dos bipeos(sonido de la salida de video de la mother)el problema puede ser q se doblo el conector spp4 del micro dual core. de este modo si esta doblado no va a salir video.ponele el micro de la computadora vieja que decis que tenes y probalo.sino anda es problema de la salida o el conector de la moter...
chauuu
-2
cambie el prosesador puede ser que el procesador se quemo
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Solo cambia la bateria de tu computador, la plateadq que parece moneda, y asunto arreglado

No te sustes va a funcionar seguramente solo con eso.
-3