¿Cómo me bloqueó en Facebook si ya estaba bloqueado?

Resuelto/Cerrado
loreinspilman2345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2023 - Modificado el 21 ene 2023 a las 02:53
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 21 ene 2023 a las 02:51

¿Cómo es que alguien que yo tenía bloqueado de Facebook me pudo bloquear?
 

Me di cuenta porque después lo he desbloqueado y, oh sorpresa, me tenía bloqueada porque ya no me aparecía su perfil, curiosamente días después de que intenté buscarlo sin éxito, copié el link de su perfil de la cuenta de mi hermana (a ella sí le aparecía) y de la nada me volvió a aparecer (ilusamente quiero creer que me desbloqueó) o ¿qué pasó? ¿Eso se puede, que lo pueda bloquear cuando él me tiene bloqueada? O al revés ¿que él me bloqueé cuando yo lo tenía bloqueado?

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 21 ene 2023 a las 02:53

Hola,

Es probable que, en este caso, te haya bloqueado con tu correo electrónico. Aquí puedes leer más sobre cómo encontrar el perfil que quieres bloquear en Facebook.

Saludos.


0