Problema con Instagram y doble autentificación

Resuelto/Cerrado
jose_9394 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2022 - Modificado el 26 sep 2022 a las 19:54
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 26 sep 2022 a las 19:51

Os comento chicos, me ponía Instagram que estaba siendo victima de phishing, por lo que cambié la contraseña, y para hacer la cuenta más segura le di a lo de doble autentificación. Cerré la sesión y desde ese momento no pude entrar más, recibí el código de 8 dígitos, y al ponerlo para iniciar sesión me daba error.
Total me puse en contacto con soporte de Instagram para recibir un nuevo código de 8 dígitos, me hicieron mandarles una selfie con un folio y mi nombre de usuario, y me mandaron el nuevo código.
Pues bien iba a iniciar sesión, pongo mi nombre de usuario, y al poner la contraseña me pone: "No hemos podido conectar con Instagram. Asegurate de que estás conectado a internet y vuelve a intentarlo".
Cambié la contraseña muchas veces más después (todo esto sin poder iniciar sesión) y volví a ponerme en contacto con soporte de Instagram y volví a hacer lo mismo de enviar la selfie para recibir a continuación otro código de doble autenticación de 8 dígitos.
Al reintentar iniciar sesión, me vuelve a poner "No hemos podido conectar con Instagram. Asegúrate de que estás conectado a internet y vuelve a intentarlo".
POR FAVOR CHICOS SOLICITO VUESTRA AYUDA, para que me digáis qué creéis que sucede.Gracias.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.720
26 sep 2022 a las 19:51

Hola,

Lamentablemente, solo te queda esperar y volver a insistir. También puedes intentar contactar a Instagram para exponer tu problema.

Te decimos más sobre las apps para visitantes de Instagram que pueden provocar phishing.

Saludos.

1