Espera unos minutos antes de intentarlo en Instagram

Resuelto/Cerrado
The_devil_girl1711 - Modificado el 13 jun 2022 a las 05:00
 gslaura - 13 jun 2022 a las 04:58
Error: Espere unos minutos en Instagram, alguien que me ayude.
Estuve dos días sin entrar y me desesperé porque pensé que mi cuenta podría ser eliminada.

85 respuestas

A los dos dias no te ha salido a ti ya bien?
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 01:46
Que raro que pase esto
0
Espero que pronto se me solucione a mi también
0
Es que no puedo contactar con instagram de ninguna manera puse hasta que me la habían inhabilitado porque lo pensaba o hackeado pero no, menos mal aunque sigue sin funcionar espero que el error se solucione porque no entiendo que en una cuenta si funcione y en la otra no
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si a ver si funciona pronto porque en una a las horas ya funcionaba pero necesito recuperar mi cuenta personal
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 01:58
Ojala y espero que funcione tu cuenta
0
Gracias! Bueno si a ti te ha funcionado a los dos dias y sin hacer nada supongo que debería funcionarme
0
Solo queda esperar
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 02:02
Si,debería funcionarte sería esperar unos dos dias o mas
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 02:03
Si esperar que unos dias se arregle solo
0
Espero que Sean poco días porque solo por cerrar sesión varías veces que ahora no se pueda entrar.. y espero que si o si se solucione porque no hay ningún sitio donde te ayuden
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 02:08
Tienes razón no hay sitios donde te ayuden y espero que sean poco dias sin entrar a instagram
0
Si, yo también espero que no me quiten la cuenta o algo
0
Sigue sin funcionarme y ya llevo desde el sábado y hoy es lunes.. y en la otra cuenta si que me funciono..
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 13:51
Espero que tu cuenta no te la cierren lo que me paso a mi no me la cerraron sino se trataba de una falla de instagram
0
He vuelto a intentar cambir de contraseña y nada.. y como sabes que fue un error de instagram?
A ti que fueron cuando pasaron dos dias exactos? Y conoces a alguien más con este problema?
0
Yo miro en la cuenta de un amigo y le salgo es decir sale mi perfil
0
A mi me paso el sábado sobre las 13:30 pm
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 14:06
¿Tu perfil sigue habilitado?pero no puedes entrar y se que es un error porque lo he visto en comentarios en videos de youtube y he leido a traves de este sitio web
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 14:07
Te recomiendo que esperes hoy en la noche y si no te funciona podrías intentarlo mañana
0
Si mi perfil sigue activo y me paso el sábado sobre la 13:30 pm hora de españa

Intente ver si estaba hackeado poniendo verificación de instagram y no todo esta bien en mi perfil pero me sale ese error

Escuche que quizá han bloqueado mi IP del internet y por eso sale eso pero si lo han bloqueado a saber cuando me dejan aunque utilice VPN también y todo
0