Espera unos minutos antes de intentarlo en Instagram
Resuelto/Cerrado85 respuestas
Es que no puedo contactar con instagram de ninguna manera puse hasta que me la habían inhabilitado porque lo pensaba o hackeado pero no, menos mal aunque sigue sin funcionar espero que el error se solucione porque no entiendo que en una cuenta si funcione y en la otra no
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Si a ver si funciona pronto porque en una a las horas ya funcionaba pero necesito recuperar mi cuenta personal
Gracias! Bueno si a ti te ha funcionado a los dos dias y sin hacer nada supongo que debería funcionarme
Espero que Sean poco días porque solo por cerrar sesión varías veces que ahora no se pueda entrar.. y espero que si o si se solucione porque no hay ningún sitio donde te ayuden
Sigue sin funcionarme y ya llevo desde el sábado y hoy es lunes.. y en la otra cuenta si que me funciono..
Espero que tu cuenta no te la cierren lo que me paso a mi no me la cerraron sino se trataba de una falla de instagram
He vuelto a intentar cambir de contraseña y nada.. y como sabes que fue un error de instagram?
A ti que fueron cuando pasaron dos dias exactos? Y conoces a alguien más con este problema?
A ti que fueron cuando pasaron dos dias exactos? Y conoces a alguien más con este problema?
¿Tu perfil sigue habilitado?pero no puedes entrar y se que es un error porque lo he visto en comentarios en videos de youtube y he leido a traves de este sitio web
Si mi perfil sigue activo y me paso el sábado sobre la 13:30 pm hora de españa
Intente ver si estaba hackeado poniendo verificación de instagram y no todo esta bien en mi perfil pero me sale ese error
Escuche que quizá han bloqueado mi IP del internet y por eso sale eso pero si lo han bloqueado a saber cuando me dejan aunque utilice VPN también y todo
Intente ver si estaba hackeado poniendo verificación de instagram y no todo esta bien en mi perfil pero me sale ese error
Escuche que quizá han bloqueado mi IP del internet y por eso sale eso pero si lo han bloqueado a saber cuando me dejan aunque utilice VPN también y todo