Espera unos minutos antes de intentarlo en Instagram

Resuelto/Cerrado
The_devil_girl1711 - Modificado el 13 jun 2022 a las 05:00
 gslaura - 13 jun 2022 a las 04:58
Error: Espere unos minutos en Instagram, alguien que me ayude.
Estuve dos días sin entrar y me desesperé porque pensé que mi cuenta podría ser eliminada.

85 respuestas

Si esperare, porque ahora he intentado y nada como 4 veces
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 14:51
Yo pensé lo mismo que tú pensando de que se trataría de un hackeo y será mejor que esperes en unos dias
Yo llevo desde ayer a las 19:00 aproximadamente intentando meterme en mi cuenta & nada de nada. Hay alguna solución¿?
Yo llevo así desde el sábado y nada de nada y en otra cuenta me paso lo mismo y me funciono pero en la mía personal sigo esperando
Puedes avisar cuánto te funcione??
Rafa puedes avisar si te funciona?

O si haces algo que te funciona?

Gracias
Te ha funcionado? Porque a mi me sigue sin ir
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 15:29
Lo has intentado con VPN?
Lo he intentado reiniciando mi celular, desinstalando la App y volviéndolo a instalar, con VPN & nada de nada
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 15:40
Yo también he intentando con VPN,desinstalar y borrando el cache en dos dias no ha funcionado
Cuánto tiempo estuviste sin poder entrar en la cuenta¿? Me estoy preocupando si me la llegan a quitar ya que es la única cuenta que dispongo
Ya te funciona?
Yo llevo desde ayer a las 19:00 Hora Española que no me va
Rafa yo soy de españa y el sábado sobre la 13:30 dejo de funcionarme es decir entre y salí y ya no me volvió a dejar entrar

En mi caso es extraño porque me hice otra cuenta me paso lo mismo y en esta si me funciono al par de las horas pero la mía personal sigue sin funcionar
Laura; yo solo dispongo de esa cuenta que no me puedo meter. Ojalá tengas suerte & puedas meterte en la tuya; yo a seguir esperando para poder meterme en la mía
No si yo la otra cuenta ña hice para probar yo solo tengo una tsmbifn
Si, esperare aunque ya son dos dias y veo que no pasa y que con otro instagram puedo y me desespero un poco
Yo llevo desde el sábado así
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 15:58
Tendrías que esperar dos dias y a ver que pasara
A los dos dias si no la recuperas es porque ya no se recupera lo sabes??
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 16:05
Es un error de instagram que no te deja entrar porque también a mí me pasó lo mismo pero ¿supongo que has esperado 24 horas?yo espere 48 horas
No, hoy llevo 48 h ya
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 16:12
Desde ayer me funciona como alrededor de las 21:00 de la noche espere mas 48 horas que se arreglase el error
Vale han pasado 48 h esperare. Ala
Noche como dijiste para ver si funciona
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 16:46
No me sale ningún aviso de que me deje entrar si no ya deja de salir el error y entre asi de repente
Como ? No lo entendí
Como? No he entendido
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 17:17
¿Que no entendiste?
Ah que Justo lo intentaste y te dejo entrar
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 17:21
Cuando no te aparezca el aviso de error espere unos minutos antes de volver a intentarlo eso quiere decir que ya puedes entrar fácilmente y sin problemas en algunos usuarios han esperado de 24 a 48 horas para que el error se arregle y si no te funciono ya haber esperado 48 horas tendrias que esperar 72 horas más es decir tercer día supongo que es hoy
Lo intentaré hoy a la noche que habrán pasado 48 h y algo más porque ahora me sale error aún
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 17:22
Es que a mi se me arreglo solo yo no hice nada mas
Si me funciona desde ayer en la noche que ya me funciona y hoy tambien me sigue funcionando y no me salio mas el aviso del error que ya me tenía desesperada
Ya yo lo estoy
De momento me sigue saliendo error y bueno estoy utilizando otra espero que eso no suponga un problema para recuperar la mia personal
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 17:29
Que lastima que aún te siga saliendo error
Por estar con otra eso no influirá no?
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 17:35
Que lastima,podrias intentarlo mañana
Lo intentaré a la noche y Dino ya mañana y espero que me funcione porque si pasan ya los tres dias no se si es porque hay algo grave aunque solo me sale ese mensaje
Como
Tu has dicho que lo intentaste sobre las 21:00 quizá funciona
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 17:42
Inténtalo cuando sea de noche y si te sale error nuevamente seria que lo intentes mañana
Espero tener suerte porque si mañana tampoco funciona no se que haré