Espera unos minutos antes de intentarlo en Instagram
Resuelto/Cerrado85 respuestas
Yo pensé lo mismo que tú pensando de que se trataría de un hackeo y será mejor que esperes en unos dias
Yo llevo desde ayer a las 19:00 aproximadamente intentando meterme en mi cuenta & nada de nada. Hay alguna solución¿?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Lo he intentado reiniciando mi celular, desinstalando la App y volviéndolo a instalar, con VPN & nada de nada
Cuánto tiempo estuviste sin poder entrar en la cuenta¿? Me estoy preocupando si me la llegan a quitar ya que es la única cuenta que dispongo
Si, esperare aunque ya son dos dias y veo que no pasa y que con otro instagram puedo y me desespero un poco
Tendrías que esperar dos dias y a ver que pasara
Es un error de instagram que no te deja entrar porque también a mí me pasó lo mismo pero ¿supongo que has esperado 24 horas?yo espere 48 horas
Desde ayer me funciona como alrededor de las 21:00 de la noche espere mas 48 horas que se arreglase el error
No me sale ningún aviso de que me deje entrar si no ya deja de salir el error y entre asi de repente
Cuando no te aparezca el aviso de error espere unos minutos antes de volver a intentarlo eso quiere decir que ya puedes entrar fácilmente y sin problemas en algunos usuarios han esperado de 24 a 48 horas para que el error se arregle y si no te funciono ya haber esperado 48 horas tendrias que esperar 72 horas más es decir tercer día supongo que es hoy
Si me funciona desde ayer en la noche que ya me funciona y hoy tambien me sigue funcionando y no me salio mas el aviso del error que ya me tenía desesperada
Que lastima,podrias intentarlo mañana