Espera unos minutos antes de intentarlo en Instagram

Resuelto/Cerrado
The_devil_girl1711 - Modificado el 13 jun 2022 a las 05:00
 gslaura - 13 jun 2022 a las 04:58
Error: Espere unos minutos en Instagram, alguien que me ayude.
Estuve dos días sin entrar y me desesperé porque pensé que mi cuenta podría ser eliminada.

85 respuestas

Si esperare, porque ahora he intentado y nada como 4 veces
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 14:51
Yo pensé lo mismo que tú pensando de que se trataría de un hackeo y será mejor que esperes en unos dias
0
Yo llevo desde ayer a las 19:00 aproximadamente intentando meterme en mi cuenta & nada de nada. Hay alguna solución¿?
0
Yo llevo así desde el sábado y nada de nada y en otra cuenta me paso lo mismo y me funciono pero en la mía personal sigo esperando
0
Puedes avisar cuánto te funcione??
0
Rafa puedes avisar si te funciona?

O si haces algo que te funciona?

Gracias
0
Te ha funcionado? Porque a mi me sigue sin ir
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 15:29
Lo has intentado con VPN?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo he intentado reiniciando mi celular, desinstalando la App y volviéndolo a instalar, con VPN & nada de nada
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 15:40
Yo también he intentando con VPN,desinstalar y borrando el cache en dos dias no ha funcionado
0
Cuánto tiempo estuviste sin poder entrar en la cuenta¿? Me estoy preocupando si me la llegan a quitar ya que es la única cuenta que dispongo
0
Ya te funciona?
0
Yo llevo desde ayer a las 19:00 Hora Española que no me va
0
Rafa yo soy de españa y el sábado sobre la 13:30 dejo de funcionarme es decir entre y salí y ya no me volvió a dejar entrar

En mi caso es extraño porque me hice otra cuenta me paso lo mismo y en esta si me funciono al par de las horas pero la mía personal sigue sin funcionar
0
Laura; yo solo dispongo de esa cuenta que no me puedo meter. Ojalá tengas suerte & puedas meterte en la tuya; yo a seguir esperando para poder meterme en la mía
0
No si yo la otra cuenta ña hice para probar yo solo tengo una tsmbifn
0
Si, esperare aunque ya son dos dias y veo que no pasa y que con otro instagram puedo y me desespero un poco
0
Yo llevo desde el sábado así
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 15:58
Tendrías que esperar dos dias y a ver que pasara
0
A los dos dias si no la recuperas es porque ya no se recupera lo sabes??
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 16:05
Es un error de instagram que no te deja entrar porque también a mí me pasó lo mismo pero ¿supongo que has esperado 24 horas?yo espere 48 horas
0
No, hoy llevo 48 h ya
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 16:12
Desde ayer me funciona como alrededor de las 21:00 de la noche espere mas 48 horas que se arreglase el error
0
Vale han pasado 48 h esperare. Ala
Noche como dijiste para ver si funciona
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 16:46
No me sale ningún aviso de que me deje entrar si no ya deja de salir el error y entre asi de repente
0
Como ? No lo entendí
0
Como? No he entendido
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 17:17
¿Que no entendiste?
0
Ah que Justo lo intentaste y te dejo entrar
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 17:21
Cuando no te aparezca el aviso de error espere unos minutos antes de volver a intentarlo eso quiere decir que ya puedes entrar fácilmente y sin problemas en algunos usuarios han esperado de 24 a 48 horas para que el error se arregle y si no te funciono ya haber esperado 48 horas tendrias que esperar 72 horas más es decir tercer día supongo que es hoy
0
Lo intentaré hoy a la noche que habrán pasado 48 h y algo más porque ahora me sale error aún
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 17:22
Es que a mi se me arreglo solo yo no hice nada mas
0
Si me funciona desde ayer en la noche que ya me funciona y hoy tambien me sigue funcionando y no me salio mas el aviso del error que ya me tenía desesperada
0
Ya yo lo estoy
0
De momento me sigue saliendo error y bueno estoy utilizando otra espero que eso no suponga un problema para recuperar la mia personal
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 17:29
Que lastima que aún te siga saliendo error
0
Por estar con otra eso no influirá no?
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 17:35
Que lastima,podrias intentarlo mañana
0
Lo intentaré a la noche y Dino ya mañana y espero que me funcione porque si pasan ya los tres dias no se si es porque hay algo grave aunque solo me sale ese mensaje
0
Como
Tu has dicho que lo intentaste sobre las 21:00 quizá funciona
0
The_devil_girl1711
7 mar 2022 a las 17:42
Inténtalo cuando sea de noche y si te sale error nuevamente seria que lo intentes mañana
0
Espero tener suerte porque si mañana tampoco funciona no se que haré
0