No puedo acceder a mi cuenta de youtube con mi cuenta de gmail

Cerrado
humberto - 20 jul 2021 a las 19:30
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 21 jul 2021 a las 15:31
Hola,

Muy buen día para todos, con el mayor respeto que ustedes me merecen, solicito ayuda a quien me pueda colaborar, sin más preámbulo les comento que bloquearon mi cuenta de Gmail por seguridad, porque al abrir la cuenta desde otro dispositivo la cerraron, ya solucioné el impase y tengo acceso a mi cuenta nuevamente y todos los servicios de la misma, menos a mi cuenta de YouTube.
cuando abro YouTube se visualiza la página normalmente con un aviso en la parte superior derecha que dice ACCEDER, marco este aviso y me envía a SIN ACCESO A PRODUCTO, donde ya solucioné el problema de la cuenta de Gmail, pero no puedo abrir la cuanta de YouTube con la respectiva cuenta de Gmail y no sé qué hacer para solucionar el problema.
Ya escribí a SIN ACCESO A PRODUCTO de Gmail contándoles lo sucedido, pero no tengo respuesta alguna.
Nuevamente les pido su colaboración y muchas gracias de antemano.
Felicidades y muchos éxitos
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
21 jul 2021 a las 15:31
Es un bloqueo sin más, necesitas que soporte de Google te atienda,

Si tienes prisa, usa otra cuenta (crea) para que la uses mientras te resuelve.

Por la espera, pues ¿Cómo te explico? A menos de que tengas un contacto en Google te atenderán rápido, a menos de que sea una emergencia, te atenderán rápido, de lo contrario, tendrás que esperar como cualquier mortal , y eso puede durar Horas (difícilmente), Días, (lo mas común) o hasta meses, si, MESES:

No tienes mucho de donde elegir en este caso.

Saludos.
4