Mi pc no termina de reiniciar

Cerrado
Jdaboin Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 14 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 - 14 ago 2021 a las 05:37
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 14 ago 2021 a las 17:52
Hola, cuando mi pc se reinicia por alguna razón (actualizaciones de Windows por ejemplo) no se termina de reiniciar, queda prendida sin mandar señal de vídeo hasta que la apago y la vuelvo a prender con el botón del case, qué podría ser?
Consulta también:

5 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.057
Modificado el 14 ago 2021 a las 15:44
Eso, generaste un bucle.

Una actualización de Windows dependiendo el Hardware puede tardar en apagar la maquina literalmente "HORAS" si la apagaste aunque no diera señal, cortaste el proceso de ensamblamiento de la actualización y generaste un bucle en el que Windows no puede terminar de instalar la actualización.

Si te sigue pasando, ya no se puede corregir desde el punto donde estas, necesitas:

a) Regresar al punto de restauración anterior
b) meter el Windows que tienes para que intente reparar (disco, ISO, USB)
c) Formatear.



Esas son tus opciones de momento, y por favor, no forces el apagado de Windows a menos de que estés seguro de lo que estas haciendo.

Saludos.
1
Jdaboin Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 14 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021
14 ago 2021 a las 15:51
Hola Miguel, gracias por tu respuesta! Este es un problema con el que llevo años, varios formatos, las primeras veces dejaba prendida la pc toda la noche precisamente porque no quería forzar el apagado, pero es una cosa que pasa incluso cuando reinicio la pc desde Windows o desde el botón del case (no pasa cuando la apago, si la pongo a apagar se apaga normalmente, es con el proceso de reinicio que se queda prendida, no apaga para volver a prender). Siempre he tenido la sospecha de que podría solucionarse con una actualización de BIOS, pero honestamente no tengo idea y también le tengo un poco de miedo a hacer eso
0
Jdaboin Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 14 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 > Jdaboin Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 14 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021
14 ago 2021 a las 15:53
También en el caso de las actualizaciones siempre me retoma la actualización al volver a prender la pc, lo digo como dato
0