Mi pc no termina de reiniciar
Cerrado
Jdaboin
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de diciembre de 2021
-
14 ago 2021 a las 05:37
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 14 ago 2021 a las 17:52
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 14 ago 2021 a las 17:52
Consulta también:
- Mi laptop no termina de reiniciar
- Mi pc se queda pegado reiniciando - Mejores respuestas
- Mi laptop hp no termina de reiniciar - Mejores respuestas
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Reiniciar mando ps4 - Guide
- Reiniciar servicio de impresion cmd - Guide
5 respuestas
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.052
Modificado el 14 ago 2021 a las 15:44
Modificado el 14 ago 2021 a las 15:44
Eso, generaste un bucle.
Una actualización de Windows dependiendo el Hardware puede tardar en apagar la maquina literalmente "HORAS" si la apagaste aunque no diera señal, cortaste el proceso de ensamblamiento de la actualización y generaste un bucle en el que Windows no puede terminar de instalar la actualización.
Si te sigue pasando, ya no se puede corregir desde el punto donde estas, necesitas:
a) Regresar al punto de restauración anterior
b) meter el Windows que tienes para que intente reparar (disco, ISO, USB)
c) Formatear.
Esas son tus opciones de momento, y por favor, no forces el apagado de Windows a menos de que estés seguro de lo que estas haciendo.
Saludos.
Una actualización de Windows dependiendo el Hardware puede tardar en apagar la maquina literalmente "HORAS" si la apagaste aunque no diera señal, cortaste el proceso de ensamblamiento de la actualización y generaste un bucle en el que Windows no puede terminar de instalar la actualización.
Si te sigue pasando, ya no se puede corregir desde el punto donde estas, necesitas:
a) Regresar al punto de restauración anterior
b) meter el Windows que tienes para que intente reparar (disco, ISO, USB)
c) Formatear.
Esas son tus opciones de momento, y por favor, no forces el apagado de Windows a menos de que estés seguro de lo que estas haciendo.
Saludos.
14 ago 2021 a las 15:51
14 ago 2021 a las 15:53