Prendo mi PC y el monitor muestra varios cuadros de colores y símbolos

Cerrado
Soplamonda - Modificado el 2 nov 2021 a las 07:46
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 2 nov 2021 a las 18:59
Hola, tengo un falló al intentar iniciar mi PC. Esta es un poco vieja pero me ha estado funcionando ya bastantes meses de manera correcta, el problema comenzó hace poco más de 1 mes, resulta que prendí mi pc y transcurrió con normalidad todo e incluso apareció el logo de "msi" pero tras desaparecer este, el monitor arrojo varios cuadros y símbolos de colores por toda la pantalla. No la he llevado a un técnico aún, pero quisiera saber si alguien podría ayudarme antes de hacerlo. Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

TsmYuriy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de noviembre de 2021 1
2 nov 2021 a las 17:32
Hola buenas.
Seguramente sean errores de la tarjeta gráfica, que pueden ser por culpa de que una memoria o fusible este en mal estado o también puede ser que el chip se halla desoldado. Si no tienes la experiencia necesaria ni el equipo necesario, mejor no lo intentes.
También puedes intentar actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.
1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.053
2 nov 2021 a las 18:59
Ahhh y tambien tienen "FUSIBLES" valgameeeeeeeeeeeeeeeee, de una vez indica que tienen, NTRS o LRMNB , o que a las 12 el hada madrina las convierte en calabazas.
0