Como quito 2 gb de ram reservada para el sistema?

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de julio de 2021
-
Hola, tengo un problema y es que tengo 2.1gb de rm reservada para el sistema, pero vi otras pc igual o mejor que la mia que no pasan de las 250 mb, he visto videos en youtube y no me deja, sera por el windows o por mi pc? tengo una ryzen 3 3200 y 8gb de ram

2 respuestas

Message postés
492
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
86
NO PUEDES quitarle esa reserva.

Aunque quisieras, tu problema es que tu procesador es un Ryzen 3 3200 "G", te falto poner esa letra, que significa que tiene un APU, en cómodo español un procesador grafico integrado el micro procesador, el detalle que para que ese APU funcione necesita alimentarse de memoria RAM, precisamente de esa memoria RAM reservada que tienes.

Eso me lleva a que no sabes mucho de Hardware, por ende, no intentes mover nada, sencillamente no puedes recuperar esa memoria RAM por que el sistema la esta utilizando para el video integrado de tu procesador, si quieres que eso no pase, tienes que comprar una tarjeta de video dedicada.

En las PCs que indicas que son igual que la tuya, la diferencia va a ser que ellos en vez de usar la APU del procesador tienen una tarjeta de video dedicada, eso en automática deshabilita el APU y libera la RAM, en tu caso como parece, no tienes esa tarjeta de video, por ende, no podrás liberarlo y no es recomendado en ningún caso intentar hacerlo, menos si no sabes del tema.

Saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de julio de 2021

Gracias por la respuesta y pues si me considero un ignorante en estos temas, una vez mas muchas gracias !!!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!