Programa convertidor no funciona

Cerrado
Yuliannygarcia - 19 jul 2021 a las 22:08
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 19 jul 2021 a las 23:44
Hola, espero esten bien tengo un problema he descargado dos programas para convertir mis peliculas en formato avi. y ninguna me funciona correctamente. pues las convierte y cuando voy a reproducirla en el dvd pues adelanta o retrasa el audio y no es el dvd y quiero conseguir una pagina para descargar comiquitas educativas en formato avi de una vez alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria

Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.124
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.049
19 jul 2021 a las 23:44
El problema no es el convertidor, el problema va a ser el Recoding y el rending.

Las conversiones de video no son como que algo difícil, pero si requieren de ciertos conocimientos.

1.- Indicas que el audio se desfasa, eso pasa cuando esta mal o no tienes el codec correcto, por ejemplo usas un codec V.026 y el de tu DVD es el V.024 ahi, lamentablemente y a lo que crees, el problema si es tu DVD por que esos dispositivos no se pueden actualizar.

2.- Quedemos en el supuesto que el codec que tienes es el correcto para tu conversión de video, pero tu ordenador no es lo suficientemente potente para direccionar todo el trabajo a más de un punto, si tu computadora no tiene un procesador de buena gama, unos 16Gigas de RAM libre, una tarjeta de video bastante decente, este proceso puede ser muy tardado y si mientras se convierte el video sigues usando otras aplicaciones en el ordenador dejando la conversión en segundo plano, eso puede estar afectando tanto el rending, como el recoding y eso afecta en el ensamble del audio con el video.

3.- Digamos que tienes buena maquina y el codec correcto, ¿has ajustado la velocidad de conversión? La mayoría de programas para convertir video tienen varias calidades y velocidades, si tu elijes la mejor calidad a alta velocidad, tu resultado será desastroso por que tendrías que tener una maquina muy potente para que eso salga correctamente, sea cual sea el caso lo mejor es elegir la mejor calidad requerida a la velocidad mas lenta posible y esto es por el buffer de carga.

Ahora, mi duda es, ¿conviertes y después grabas? lo digo por que hay programas que pueden hacer todo eso sin necesidad de primero convertir y después grabar, por ejemplo el NERO Burning, el Freemake MP4 to DVD Converter, Power DVD, entre otros que son muy básicos pero hasta cierto punto funcionan correctamente.

Intenta con alguno de esos programas que te deje y en futuras ocasiones, indícanos cual es tu Hardware para saber bien si tienes algún problema de limitantes para la tarea que quieras hacer.

Saludos.
0