Pantalla negra
Cerrado
Steven_5712
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de mayo de 2021
-
Modificado el 17 may 2021 a las 01:33
Steven_5712 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de mayo de 2021 - 18 may 2021 a las 03:29
Steven_5712 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de mayo de 2021 - 18 may 2021 a las 03:29
Consulta también:
- Pantalla negra y blanca
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- Pantalla negra con guion parpadeando ✓ - Foro de Windows
- Mi netbook del gobierno no prende la pantalla queda negra - Foro Hardware
- Resetear tv lg pantalla negra - Guide
- Mi notebook no enciende la pantalla - Foro portátiles
1 respuesta
Torrenava
Mensajes enviados
338
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de enero de 2022
1.436
Modificado el 17 may 2021 a las 11:37
Modificado el 17 may 2021 a las 11:37
¡Hola!
Entiendo que a lo que te refieres es que al iniciar tu ordenador y llegar a la pantalla de Windows 10, esta queda en negro. No se me ocurre a que te puedes referir con partes blancas. Una captura podría aclarármelo.
Por ahora te puedo recomendar que, en primera instancia, intentes reiniciar el controlador gráfico de Windows.
1. Inicia Windows normalmente.
2. Espera a llegar al estado que comentas.
3. Presiona simultáneamente:
Tras realizar este paso, debería funcionar correctamente si el problema es de los drivers de la gráfica.
Si eso no soluciona el problema, podemos probar con una reparación de inicio.
La reparación de inicio debería saltar tras apagar incorrectamente el ordenador unas 3 o 4 veces.
Para hacer este pequeño examen de reparación:
1. Enciende tu ordenador.
2. Espera a que aparezca el logotipo de Windows.
3. Apaga de nuevo el ordenador manteniendo el botón de encendido durante unos segundos.
Repite el proceso hasta que junto al logotipo de Windows veas aparecer unas letras en la parte inferior de la pantalla.
Algo así:
Entiendo que a lo que te refieres es que al iniciar tu ordenador y llegar a la pantalla de Windows 10, esta queda en negro. No se me ocurre a que te puedes referir con partes blancas. Una captura podría aclarármelo.
Por ahora te puedo recomendar que, en primera instancia, intentes reiniciar el controlador gráfico de Windows.
1. Inicia Windows normalmente.
2. Espera a llegar al estado que comentas.
3. Presiona simultáneamente:
Win + Ctrl + Shift + B
Tras realizar este paso, debería funcionar correctamente si el problema es de los drivers de la gráfica.
Si eso no soluciona el problema, podemos probar con una reparación de inicio.
La reparación de inicio debería saltar tras apagar incorrectamente el ordenador unas 3 o 4 veces.
Para hacer este pequeño examen de reparación:
1. Enciende tu ordenador.
2. Espera a que aparezca el logotipo de Windows.
3. Apaga de nuevo el ordenador manteniendo el botón de encendido durante unos segundos.
Repite el proceso hasta que junto al logotipo de Windows veas aparecer unas letras en la parte inferior de la pantalla.
Algo así:
Modificado el 18 may 2021 a las 03:46
Lo que pasa es que mi laptop arranca normalmente sale Toshiba y eso después del Logo cuando debería aparecer Windows se queda en negro con unas rayas muy pequeñas de color blanco en la parte superior, es decir después del logo pasa directamente a pantalla negra con unas rayas blancas en la pantalla y no me deja hacer nada, ningún comando, solo apagarla