Mi computador se mojo y no prende

Cerrado
DenisM - 9 dic 2020 a las 20:20
 md4814046@gmail.com - 15 dic 2020 a las 16:10
Hola, necesito ayuda. Se me mojo mi pc, seguí todas las indicaciones lo seque lo voltee hice todo lo necesario. Espere un mes. La pantalla estaba en negro sonaba como que si estuviera prendido e incluso prendía el botón de encendido y cargaba. Pero la pantalla no daba ninguna señal de vida. Busque por google una solución. La solución que encontré era que tenía que limpiar con una goma de borrar la targeta ya que estaba polarizada. Lo hice, lo encendí y nada. Actualmente solo carga. Pero no prende ni nada. Por favor necesito que alguien me diga que puedo hacer para solucionarlo tengo tareas que entregar.


Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.86
Consulta también:

2 respuestas

Pirratacrimson Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2020 6
9 dic 2020 a las 21:41
Hola Denis va hacer una prueba,desconecte el cargador quite la batería,quite la pila pequeña que lleva la placa un minuto y la vuelve a poner,presione el botón de arranque dos o tres minutos sin dejar de presionar,cuando lo tenga,conecte el cargador y arranque,sin la batería sin el disco duro,saludos,coméntenos esta prueba,
4
md4814046@gmail.com
15 dic 2020 a las 16:10
No entendi nada de lo que dijo ????????????????????????????????????????????????????????????????????
-1