Problema pc , pantalla a colores

Cerrado
Erickson_0581 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de junio de 2021 - 14 jun 2021 a las 19:56
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 15 jun 2021 a las 16:15
buenas, mi pc tiene un problema que se esta usando y de la nada se pone la pantalla de un color sea verde ,chocolate , rojo ,rosa etc a veces se reinicia a veces se tildea, la mande a limpiar cambiar pasta termica del gpu y cpu funciono unos dias bien luego de usarla en juegos y horas volvio el problema descargue el msi afterburner y las temperaturas estan bien.
mi gpu es una msi 1050 2 gb , yo creo que es la grafica que se esta dañando y no puedo hacer la prueba con la grafica del procesador porque es un i3 9100f no tiene grafica integrada.
La pc cuando manda la pantalla a colores sigue encendida el procesador y todo funciona.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
14 jun 2021 a las 23:07
Hola Erickson,compruebe que el cable del vídeo este bin conectado desde la targeta gráfica al monitor,desconecte el cable con el pc desconectado de la corriente si esto no funcionó,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,quite la targeta gráfica,desmontela y cambie la pasta termica límpie la pasta con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar y le vuelve a poner pasta,y pruebe a ver si da buena imagen,saludos,coméntenos el modelo de la placa base
0