Problema pc , pantalla a colores

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de junio de 2021
-
Message postés
15745
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de julio de 2021
-
buenas, mi pc tiene un problema que se esta usando y de la nada se pone la pantalla de un color sea verde ,chocolate , rojo ,rosa etc a veces se reinicia a veces se tildea, la mande a limpiar cambiar pasta termica del gpu y cpu funciono unos dias bien luego de usarla en juegos y horas volvio el problema descargue el msi afterburner y las temperaturas estan bien.
mi gpu es una msi 1050 2 gb , yo creo que es la grafica que se esta dañando y no puedo hacer la prueba con la grafica del procesador porque es un i3 9100f no tiene grafica integrada.
La pc cuando manda la pantalla a colores sigue encendida el procesador y todo funciona.

2 respuestas

Message postés
15745
Estatus
Miembro
Última intervención
10.347
Hola Erickson,compruebe que el cable del vídeo este bin conectado desde la targeta gráfica al monitor,desconecte el cable con el pc desconectado de la corriente si esto no funcionó,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,quite la targeta gráfica,desmontela y cambie la pasta termica límpie la pasta con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar y le vuelve a poner pasta,y pruebe a ver si da buena imagen,saludos,coméntenos el modelo de la placa base
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de junio de 2021

Ya he echo todo eso, esa grafica no lleva corriente directa de la fuente por eso digo que la grafica esta molestando , ya cambie la pasta termica de la grafica, cambie de puertos hdmi , displeyport y nada, la mande sl tecnico y me dijo que lo mas posible es que la grafica este mueriendo , ya que el pc los voltages y la refrigeracion esta todo perfecto, ahora el tecnico le puso una nueva grafica 24 horas al pc a ver como trabaja y descartar problemas
Message postés
15745
Estatus
Miembro
Última intervención
10.347
coméntenos cuando lo tenga funcionando saludos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!