Pc no arranca cuando tiene Usb booteable conectado

Cerrado
Sergiovaldez07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2020 - 4 oct 2020 a las 02:33
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 4 oct 2020 a las 15:31
Buenas el problema que yo tengo es que estoy intentando instalar un windows de 0 pero lo que pasa es que al momento de reiniciar la pc para acceder al boot la pc no carga y se queda en su pantalla principal y aunque presione teclas para acceder al boot tampoco hace nada pero al momento de reiniciar la pc sin la usb conectada inicia normal. E visto soluciones pero ninguna se acerca a la mía y el otro problema que tengo es que no puedo acceder al bios setup aunque presione la tecla que esta establecida
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
4 oct 2020 a las 15:31
Hola Sergio,introduzca el USB en puerto del pc,y arranque y rápido Clike en la tecla F2+Supr sin parar y con esto deveria entrar a la bios vaya al boot y ponga el primero el USB,y el segundo el disco HDD,y cuando lo tenga,clic en f10 saldrá un cuadrito,con dos opciones,clic en la tecla del teclado enter o intro,y se reiniciara,coméntenos si lo resolvió,saludos,
4