Ipconfig /renew no funciona

Cerrado
EdwinJim Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2020 - 26 sep 2020 a las 07:26
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 27 sep 2020 a las 10:34
Disculpen mi computadora tiene un problema al conectar el cable de ethernet y es el de que no me da internet y me deja con el triangulo de conexion limitada sin internet, bueno, busque y hablaban del comando ipconfig /renew pero cuando le di enter me pone este mensaje: tarda un poco y luego me dice que hay un error al renovar . no se puede contactar al DCHP. La solicitud ha caducado. Ya intente usar de todo y sigue igual me podrian ayudar porfavor. Tengo windows 7
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
26 sep 2020 a las 15:05
Hola Edwin,apágue el ordenador desconecte el cable ethernet,quíte la corriente del Router,un minuto y lo vuelve a conectar,y cuando estén todos los led encendidos y parpadeando arranque el ordenador y cuando lo tenga actualizado con la pantalla del Windows iconos,p y demás,concte el cable de red,y tiene que parpadear el led que lleva en la conexión y coméntenos,saludos,
0