No puedo ingresar a mi fanpage de facebook

Cerrado
Margo - 26 jun 2020 a las 19:37
 JuanRocha - 2 abr 2021 a las 22:20
Hola, tengo un problema con mi fanpage de facebook. Desde hace dos dias no puedo ingresar a ella desde la cuenta con la que la administro. La pagina no esta bloqueada, ni fue eliminada, porque aun puedo verla desde otras cuentas y puedo compartir cosas en ella desde fuera de la pagina. Tambien sigue recibiendo reacciones y comentarios en las publicaciones y cuando recibo una notificación, puedo abrir y ver la publicación y los comentarios perfectamente, pero cuando trato de entrar a la bandeja principal me aparece una un mensaje que dice "Se produjo un error. Intentar de nuevo" o desde otros navegadores como la PC me aparece un mensaje que dice que hay un fallo y que facebook está trabajando en ello.
Esto comenzó a ocurrirme justo después de que mi pagina aumentó 15 mil seguidores en tres días por un meme que puse, pero no fue nada que infringiera las reglas y como dije la pagina no esta bloqueada porque puedo seguir compartiendo publicaciones de otras personas.
Ya reporte 2 veces el problema pero aun no recibo ayuda de facebook.
Tengo miedo de perder la pagina o que no vuelva a abrir, me ha costado mucho hacerla crecer.

3 respuestas

Hola.

A mi me pasa que una colega me designó administrador de un fanpage y nunca me llegó la notificaciòn por lo que no me puedo hacer cargo de de la administración y ella se eliminó como administradora.

Ahora no podemos acceder ninguno a la Fanpage y no se como resolverlo.
6