Mause Y Teclado Se Desconectan de la nada

Cerrado
kamilo_b Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2020 - Modificado el 9 abr 2020 a las 02:13
kamilo_b Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2020 - 14 abr 2020 a las 03:17
Hola,

Hace un tiempo, venia utilizando mi pc con total normalidad hasta que un día al prenderlo me apareció un mensaje de que no se reconocía mi mause usb tardo un poco en reconocerlo pero finalmente lo hizo pero, note que cada tanto tiempo(varia mucho puede ser 5 veces por minuto o 10 en minutos solo 1 vez) se me desconectaba el mause un par de segundos y se volvía a conectar, entonces cambie de mause y seguía desconectándose, me resigne y lo use así un tiempo, luego empezó también el teclado a fallar,lo cambie y siguió igual lo utilice un tiempo así hasta que después de cierto tiempo dejaban de funcionar ambos indefinidamente haciendo continuamente el sonido de windows cuando se desconecta un periférico, algunas veces solo bastaba con cambiar de puerto ambos periféricos y funcionaba bien un rato pero era cuestión de tiempo que no funcionara mas y me tocara apagar la pc,cuando la encendía funcionaba normal de nuevo

así que abrí la pc la limpie, cambie la fuente, cambie el procesador, descarte que alguna memoria ram estuviese mala, formatee la pc un par de veces, reinstale drivers y nada sigue igual

Otra cosa a tomar en cuenta es que cuando estoy en ciertas aplicaciones como Brawhalla(un juego) no se presenta la molestia pero si estoy en word se presenta, si estoy en otro juego se presenta pero en brawhalla nunca falla

Cuando la pc esta cerca de fallar(donde lo unico que puedo hacer es apagar) suele dejar de funcionar el tactil de la pantalla mi pc es un todo en uno lenovo ideacentre b540 all in one

Si alguien sabe como solucionarlo agradecería la ayuda


De antemano muchas Gracias :)

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
9 abr 2020 a las 01:42
Hola mire a ver si es la pila pequeña que lleva la placa base,cámbiela por una nueva para ir descartando,para hacerlo tendrá que desconectar la electrecidad de la fuente,saludos coméntenos,
2