Sobre fuente de energía

Cerrado
Evan - 20 mar 2020 a las 20:24
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 20 mar 2020 a las 23:06
Hola, buenas tardes, estaba de lo normal utilizando mi pc gamer pero de la nada se apago ya tenia 3 años de uso así que cuando quise encenderlo de nuevo ya no respondía e incluso olía a quemado fue donde desarme el equipo y me di cuanta que la fuente cuando probé uniendo un cobre en su conector ya no respondía entonces si mi fuente de 450w se malogro, ¿este también habrá quemado los otros componentes como la placa, video, o disco duro? En fin tendré que comprarme otra fuente la que tenia era una genérica haber si con las certificadas aquiero uno de las 80 plus



Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.149

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
20 mar 2020 a las 23:06
Hola buenas noches Evan,para saber si la placa base a sufrido alguna rotura tiene que probarla,con una fuente si tiene alguna de algún amigo aunque sea con menos potencia,solo quitando el disco duro targeta gráfica y so lo dejar una memoria ram y con el procesador puesto,mire también si ve algún capacitador inflado,si sabe mándenos una foto de su placa y intentaremos echarle un vistazo,saludos coméntenos
0