Mi pc no enciende [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
-
Message postés
12906
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
-
No prende la pc
Buenas gente,hace unos dias me compre un gabinete k20 lite, ram 8gb tforc y cpu cooler master h410 por internet

Antes de dicha compra, mi pc funcionaba perfectamente:
i5 7500
rx 570
ga h110m
1tb
8gbram
evga 600w 80bronze

Cuestion que llega el dia de pasar mis componentes a mi nuevo gabinete entonces me puse a ello. Conecte todo perfectamente, puse mis 16gn ram + el cooler nuevo y en el momento de encenderlo, solamente quedaba encendida la luz del boton de encender; entonces pense que pude haber conectado algo mal, verifique cada uno de los cables y estaban bien.. pense en la ram, ya que expandi y pense que podria haber venido mal, pruebo con la ram vieja y me hacia lo mismo.. quite la placa de video y pasaba lo mismo.. probe con la ram nueva y lo mismo.. llego el momento de volver al anterior gabinete dije, pensando que quizas (desconfiando) puede ser el gabinete nuevo, cuestion que volvi a poner todo como estaba antes (sin el cooler y la ram) y me hizo lo mismo.. entonces probe haciendo puente a la fuentr de alimentacion, lo hice y prende y gira bien, ya cansado de intentar todo; probe mi fuente en la de computadora de mi hermanito, y prendio, entonces dije ya está, se me quemó la placa madre ya que era lo unico que quedaba (no tengo speaker).. Y a mi sorpresa, cuando saco mi fuente y pongo la de él, empezo a hacer lo mismo que hace mi pc (no enciende, nisiquiera hace el intento de que gire el cooler cpu)..
Ahora, mi duda es, puede ser que mi fuente este mala y haya podido quemar las dos mothers? o puede ser por energia estatica, ya que no trngo cable a tierra..sinceramente no se que puede ser.

Basicamente es todo nuevo menos la mother y el procesador.

1 respuesta

Message postés
12906
Estatus
Miembro
Última intervención
5.332
Hola,pruebe desconecte la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite la targeta gráfica,y conecte a la gráfica de la placa base si lleva incorporada,coméntenos la prueba saludos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, todavia no probé su recomendacion, escribo para avisar que procedi a sacar todos los conectores (usb, fuente, hmi,ram) de la pc de mo hermano, la deje "estar" por 2 horas, sin conectoeres y magicamente prendio, sigo sin saber por qué paso esto
Message postés
12906
Estatus
Miembro
Última intervención
5.332 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola lo mas seguro que algúna de las conexiones de los cables estába mal conectado un saludo me alegro que lo haya solucionado,