Necesito ayuda con mi teclado

Cerrado
Rred29 - 20 mar 2020 a las 04:07
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 20 mar 2020 a las 11:26
Hola, tengo un problema con mi teclado ps2. Está todo instalado y con drivers actualizados pero no me encienden las luces, solo cuando prendo la PC y después ni encienden ni escribe. He probado de todo, me dijeron que sacará las tarjetas RAM y las limpiará que quizás era eso, así que lo hice pero al encender la PC y cargar toda la memoria RAM me pide presionar F1 para guardar cambios, ahora solo enciende la luz de números y cuando presionó F1 no funciona. Ahora no puedo iniciar Windows ni nada, si pueden ayudarme les agradecería.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
20 mar 2020 a las 11:26
Hola buenos días,quite la electrecidad del pc quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y ahora arranque y entre a la bios si le deja,y en la bios actualice la hora,fecha,mes y año,y cuando lo tenga Clik en F10 y guarde los cambios y se reiniciara,saludos coméntenos,("el ratón y el teclado tiene que tenerlo conectado antes de arrancar el pc)
0