Robo de cuenta Google, ¿cómo recuperarla?

Resuelto/Cerrado
Javbragar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - Modificado el 20 ene 2020 a las 11:00
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 20 ene 2020 a las 10:58
Hola, a mi me estafaron y la verdad que fui tonto y un tipo me robó mi cuenta de Google. Total que este tipo consiguió mis claves y claro, entró en mi cuenta y cambió todos los datos que me asociaban a ella: número de teléfono, correo de recuperación, preguntas... ¡Todo! El caso es que Google no me deja recuperarla en su modo de "recuperar cuenta". Me dice que el dispositivo desde el que intento entrar no se puede y que no tiene datos suficientes para acreditar que soy yo. ¿Qué puedo hacer? ¿Google no tiene un correo donde escribirles y explicarles mi caso?

Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.141
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.319
Modificado el 20 ene 2020 a las 11:00
Hola,

Para aumentar tus posibilidades de éxito, sigue estos Consejos para realizar los pasos de recuperación de la cuenta.

Que yo sepa, Google no tiene un correo para este tipo de casos, pero sí que tiene una Comunidad donde puedes explicar detalladamente la situación y quizá recibir ayuda de parte de algún experto en cuentas de Google.

Dime si algo de esto te sirvió, ¡un saludo!
1