Descarga de CD de LG KU990i

Resuelto/Cerrado
solevan - 7 jul 2009 a las 19:18
 raul - 22 abr 2013 a las 09:42
Hola, yo tambien compre un LG KU990i y no venia el cd pero no os preocupeis llame a la pag de LG y me dieron este Enlace Web:
http://es.lgmobile.com/web/web.common.Main.laf

aki te lo puedes descargar ademas de ayudan paso por paso espero que os sirva
Consulta también:

38 respuestas

no se puede descargar cd son juegos ...tu y tu respuesta perdona,,,,,,pero para eso no pongas nada
0
DICEÑADOR DE PAGINAS WEB
24 jun 2010 a las 08:16
bueno, gracias por leer estas chorradas, que pongais aqui pero es sierto, si decean puden ponerle unade 4GB solo recuerden acer particiones a la memoria para que este la reconosca como dos, asi no les dara problemas, y si decean alguna respuesta en particular aganmelo saber estare aqui no siempre pero puedo contestarles ya que tengo tres web que atender cada dia ..........
0
a mi no es ke no me viniera el cd eske me metieron el cd para lg ku 800 eske es para mear y no exar gota.
0
GRACIAS SOLEVAN PARA MI TAMBIEN ME SIRVIO TU ENLACE, Y AHORA PUEDO DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola he leido muchos de sus foros,.... al igual q los demas no m a venido el cd del lg lo intent descrgar pero no es compatible con mi windows vista... please ayuda!!!!! una respuesta a mi correo porfa dayajahayra@hotmail.com
0
a mi me pasa lo mismo no se como hacer para sacar las cosas de mi movil para pasarlas al ordenador he intentado bajarme el programa el lg y nada por favor decidme co mo hacerlo gracias
0
HOLA MI CELU SE APAGA SOLO CADA VEZ QUE HABLO POR MAS DE DOSM INUTOS ME DIJERON QUE TENIA QUE FLASHEARLO. COMO SE HACE ESO? NECESITO ALGÚN PROGRAMA EN ESPECIAL? ME GUSTARIA SABER COMO SE SI EFECTIVAMENTE EL SOFWARE ESTA DAÑADO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS MI CORREO ES kaole5@hotmail.com
0
yo tengo uno y se me a quedado con la pantalla amarilla y solo pone refresshing alguien sabe como arreglarlo merce
por favor decirme algo a dchaler@hotmail.com
0
Hola yo tngo un LGKU990i me lo regalaron pero quiero saber que programa necesito para usarlo en la pc
0
no era lok staba uscando sorry :(
0
no era lo que staba buscando sorry:(
0
tyyyy
0
ghgggggg
0
ESTO NO SIRVE COLEGA que le vamos a acer
0
A CARMEN: pasalos por la tarjeta de memoria, yo lo hago asi
0
ola porfa ayuda me podeis desir como poner temas sin descargar el programa y en donde tengo k ponerlos ufff k lioo mi emai es cv_boss@hotmail.com
0
Hola! Me pasa lo mismo que a ti!!. Se pueden descargar las fotos directamente al pc sin tarjeta de memoria??. No se si lo has podido solucionar? gracias
-1
¿No hay manera de poder conectar el pc al movil para poder ver los contactos, los sms o las fotos guardadas que no esten eln la tarjeta externa?
El pc suite no vale. ¿Hay otra manera de ver lo que no este en la tarjeta, aunque sea de otro que no sea lg?
Gracias, amigos sufridores
0
A mí no me reconoce las fotos. Tengo el LG PC Suite III (con todos sus drivers) y sólo me maneja los ficheros de música. El resto de opciones (imágines, videos, contactos...) están desactivadas. Y sin PC Suite, sólo veo los ficheros de audio y las fotos que tengo para las pantallas del móvil cuando inicia. De todas las fotos que he sacado (y que las tengo en la memoria porque puedo verlas por el móvil) el PC no me dectecta ni una. Como si estuviese vacío...

¿Qué puedo hacer para descargarme las fotos del móvil al PC?

¿Por qué serán tan inútiles estos asiáticos?

¿:_((
-1
Como creo que LG no pone ningún remedio efectivo a este problema, mi consejo: véndete el ku990 y cómprate un Nokia. Salen más caros pero tienen mentalidad europea.
0
hola capa, dos cosas por medio de bluetooh .podrias pasar fotos y videos al movil o vicebersa
weno espero que te sirva de algo
y ademas probe sin tarjeta y no va
con el cable usb tb va
en el mobil busca conectividad y modo conexion cambialo a almacenamiento masivo
y sale un icono cuando entras en mi pc y pone my card o algo asi
siempre que sea con tarjeta tu movil eh
,chao otro dia mirare ams cosas
jhasta lugo!!jejejeej
0
aver si alguna alma caritativa me puede ayudar no puedo ni mandar ni recibir archivos por bluetooth solo me deja vincular dispositivos me podeis decir que le puede pasar
0
hola he formateado mi tarjeta de memoria externa y cuando conecto el usb me pone que inserte tarjeta de memoria como almacenamiento masivo alguien me puede ayudar por favor.
0
Hola. Quisiera meter en mi lg ku990i un par de juegos que ya me he descargado pero no entiendo eso del lg suite y demas... Yo tengo una tarjeta de 4gb. Alguien me puede decir como hacerlo y para que sirve el lg suite? Yo las canciones y las fotos las paso de la tarjeta al ordenador, metiendolo en el compartimento del ordenador para tarjetas y luego meto la tarjeta al movil. ¿Que es el almacenamiento masivo? Como lo pongo activo?
0
asnitas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de marzo de 2010 6
13 mar 2010 a las 22:04
m
-1
bali
-2